Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hey me salio una ventanita de error cuando estaba haciendo fx en el Vdj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

tenia una cancion y estaba solo jugando con los efectos ponia un efecto luego lo cambiaba ponia ptro asi estube por algun minuto alomejor de echo estaba mobiendole a alguno de los efectos y derrepente me salio una ventanita que tenia una carita que decia recover oalgoasi y la otra creo tenia una cruz y decia error so alguien me dice porque saldria eso?
atte Dj Click
 

Posted Thu 30 Dec 04 @ 1:09 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
revisa tus efectos hay algunos ke no son compatibles y ke has descargado tu... un saludo.
 

Posted Thu 30 Dec 04 @ 9:03 am
Tienes razon hay algunos que descarge y de echo eran los que estaba usandoooooo pero eso te digo pasa cuando lo hago muy muy seguido en la misma cancion ayer solo estaba mobiendole y salio eso solo tratare de usarlo de ves en cuando cada tres canciones o mas si lo creo necesario porque se que hacer mucho efectos eso le quita la la autenticidad a la cancion mas si es un clasico que la gente quiere escuchar completita eso me paso con una cancion de los 80s de george strait que se llama (All my ex's living texas) que la mixie con otra cancion a la mitad y por all alguien hiso una gesto de para que se la quito jejeje so bueno haber que pasa mas adelante al rato vengo
 

Posted Thu 30 Dec 04 @ 1:10 pm
ehnnnn....... mantek no era k la version full no se colgaba en ningun momento pusieras el efecto k pusieras?????????????????? por lo tanto.. sera verdad k en muchas makinas no se escucha la ¨pre escucha¨ con la version ckrackeada, y con la full si se escucha..?? mmmh....
salu2!
 

Posted Thu 07 Apr 05 @ 4:10 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
los efectos son desarrollados muchos de ellos por participantes expertos del foro.. y en un principio algunos de ellos tenian algun ke otro bug.. pero fallaba el efecto no el programa.. un saludo.
 

Posted Thu 07 Apr 05 @ 3:16 pm


(Old topics and forums are automatically closed)