Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Broadcasting error "Encoder Error" error de virtual dj 5 en broadcasting

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Bueno es simple quiero transmitir en vivo con el virtual dj 5, configuro mi pc con shoutcast a la perfeccion, y al dar record en broadcasting me tira encoder error, anteriormente no tenia problema, pero formatie mi makina con sp1 y le mande sp2 y el sp2 me trajo ese problemita creo, q puede ser.
 

Posted Sat 17 May 08 @ 7:13 pm
Bueno veo q nadie prets ayuda jajaja, porfa vor lo necesito con urgencia jajja
 

Posted Sun 18 May 08 @ 1:37 pm
no se si mucha gente te dara ayuda, ya que tu confirmas que tienes una version pirata.
 

Posted Sun 18 May 08 @ 1:43 pm
uhmmmm pienso que antes de agragar un nuevo topico, te des la molestia de revisar en el buscador si dicho topico esta activo por que hace dias vi uno de ese mismo problema asi k es siempre bueno estar al tanto de las novedades para que no estes en problemas es solo una simple recomendacion

saludos

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posted Sun 18 May 08 @ 6:38 pm
Solo puedo decir q tienesz toda la razon y vi ese post y nadie, dio una respuesta certera, es por eso q arme este nuevo post por q veo q me tiene podrido ese error llevo 3 swemanas sin descubrir a q se eebe, y por eso solicito ee la ayuda del foro, por q en el post anterior nadie dio una respuesta concreta a este problema.
 

Posted Sun 25 May 08 @ 11:32 pm
para mi fue bastante concreta la respuesta yo entendi bien.

con respecto a la ayuda mucha veces no las vas a conseguir porque no sos usuario de virtual y si tendrias la demo ya se te vencio!

saludos man
 

Posted Mon 26 May 08 @ 1:53 am
BUENO MIREN MI VERSION DEL VIRTUAL ORIGINAL ERA LA 3.0 Y LA TENIA ORIGINAL PERO EL CD ORIGINAL SE ME RALLO Y TUVE Q BAJAR LA 5.0 DEL ARES ME VINO CN SERIAL INCLUIDO, Y ES COMPLETA NO CRAKEADA CN SERIAL, Y NO ES UNA VERSION DEMO, NO ES Q NO KIERA PAGAR POR EL VIRTUAL OROGINAL PERO YA LO HICE UNA VES Y POR MIEDO A Q ME PASE OTRA VES DECIDI BAJAR LA ULTIMA VERSION CON SERIAL CDEL PROGRAMA P2P ARES Q ME VINO CN SERIAL Y NO CRACKEADA, POR ESO SU AYUDA NO SEAN ASI, PERO BUENO SI LAS RTERGLAS DEL FORO SON ASI NO PUEDO HACER NADA.
 

Posted Sun 01 Jun 08 @ 10:11 pm
Si tenes la version original, anda a tu perfil y pon el serial, de esta manera podras actualizarte. la version que tienes no es original, asi sea craqueada o no, la unica version original es la que puedes comprar de esta web, u comprando la MkII y obteniendo una version Home.
Las reglas del foro dicen que no se dará soporte a las versiones No originales, actualizate y veras las diferencias. Saludos!!!
Por favor escribe en minúsculas, al hacerlo en mayúsculas da la sensación que gritas, esto es una Regla general de la Net.
 

Posted Mon 02 Jun 08 @ 8:24 am


(Old topics and forums are automatically closed)