Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMA CON LOS AURICULARES (no puedo escuchar al mismo tiempo que suena fuera) - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

jpousaHome userMember since 2008
Hola, amigo Tato, No hacía falta la defensa, no me importa la realidad. Creo que para diciembre de 2008 estaremos en ese país. Le pidiré la dirección a nuesto amigo común. Si he estado en ese país ayudando 5 días solamente, una situación dantesca y horrible. niños aplastados. Hambre, malaria, falta de agua potable, etc. Pero como estaba liado con el montaje del equipo nuevo, no pude dar más, a mi pesar.

Agradecido Acw_dj por tus respuestas últimas de verdad. Vamos a ver si nos situamo un poco más. Ya tengo una licencia en otro usuario, pero debido a lo que pasó no la posteo. Por ello tengo todas la pieles, efectos, información y demás. Solo al principio he tenido una duda para configurarlo inicialmente en mi casa para probarlo y no conseguía que funcionara por los cascos pues por eso me harté de leer páginas y páginas del foro con configuraciones para Maya, etc y nada de nada para un simple ordenador con una tarjeta, y al preguntar y protestar, contra sus creadores pasó lo que pasó.
Por todo ello no he preguntado nada de congigurarlo con tarjetas USB, Lactancias, configuración por I.P., etc, etc.

Pero lo que digo es que eso no se hace con los efectos. Yo puse un ejemplo, simplemente, que era como un eco, pero no es un eco, Es que tengo mezclados 2 temas distintos en canales diferentes, cada uno en un canal. Pero en estereo no se da realizado, no hay un botón para realizarlo, que sería lo necesario o un efecto que lo haga, es que creo que me he explicado bien. Savo montarlo en mono y pasarlo a estereo después, pero es una pequeña cosa para el buen programa. Otra cosa en Japón tiene mucho éxito el programa y se utiliza mucho.

Espero que en futuras versiones en la configuración por red se consiga que 2 programas estén unidos realmente, que reconozca lo que está tocando en el otro programa y sus BPMs, etc. También en video falta mucho desarrollo. Esperaremos esas mejoras con impaciencia.

A la pregunta de como será la sesión te diré lo siguiente:

Estamos con los últimos preparativos en el nuevo yate (se los compra como nosotros pantalones), están los tecnicos de sonido realizando las últimas mediciones acústicas para los bafles, Ya está insonorizado, y los equipos casi listos, Faltan las luces y algunos detalles del decorado.
Naturamente también como alguien decía hay informáticos y demás personal.
Supongo que entre 7 y 10 días iniciaremos la primera sesión, espero que impresionante, ya le tengo ganas:

2 Portatiles última generación con W. Vista.
2 Programas Virtual Dj Profesional (cada uno original) Configurados en red.
2 Tarjetas sonido Usb Maya 44
4 platos technics digitales (1 más amigo mio)
3 mesas de mezclas
Sonido 5.1 y DTS.
2 pantallas gigantes para video.
Control musical que realizo yo y el de video y luces otra persona.
Después la parafernalia de siempre, amplificadoes, ecualizadores, etc.

Espero haber satisfecho tu curiosidad.

Un saludo a todos y gracias por la ayuda prestada.

 

Posted Tue 27 May 08 @ 4:20 am
jpousaHome userMember since 2008
Los platos son de tracción directa SL-1210M5GE (perdón por el error de escritura)
 

Posted Tue 27 May 08 @ 4:34 am
jpousaHome userMember since 2008
Las prisas son malas consejeras, y es lo que a mí me pasó a la mañana.

Lo de los platos viene por la duda que se nos presentó a la hora de montar los equipos era la forma de montarlos:

1ª posibilidad:
1 ordenador con Virtura dj pro
2 platos Technics de tracción directa SL-1210M5GE
2 platos Technics DIGITALES SL-DZ1200EGS: traen unos efectos emuladores del vinilo, y una tracción como la de los antiguos 1200.

2ª posibilidad:
1 ordenador con Virtual dj pro.
3 platos platos Technics DIGITALES SL-DZ1200EGS
1 plato Technics tracción directa SL-1210M5GE

3ª posibilidad
2 ordenadore con Virtual dj pro
y añadir 4 platos, bien sea combinados 2 tracción 2 digitales, 3,1 o 4 iguales.

Después de realizar numerosas pruebas de días hemos llegado a la conclusion, que por efectividad, manejo, producción y por video (aunque este lleva otro pc para los montajes, mezclas, etc añadido). El mejor montaje para nuestras sesiones:

2 ordenadores con Virtual dj pro (la parte digital)
4 platos platos Technics tracción directa SL-1210M5GE (asociados 2 a 2 a los distintos Pcs)

Con ello se consigue 8 platos en funcionamiento, o 6 platos + video (siempre que no salga del otro pc dedicado exclusivamente a video)

¿Que te parece acw_dj?




 

Posted Tue 27 May 08 @ 9:09 am
si en eso tienes razon djmarcodemty solamente kisiera saber por que el teamer borro mi comentario, yo solo escribia lo k pensaba de el usuario jpousa y de su supuestamente "salvador" se le diria asi que indica que tiene un nivel de conocimientos muy altos siendo dj (eso se respeta) pero lo ilogico hasta lo raro es que salga a defenderlo diciendo de el mil maravillas que no van al caso y mas bien desorientan a todos los usuarios sean con o sin liciencia que leen y leen estos post que a las finales no llega a nada, en el post que fue eliminado solo escribia que si no encuentra ayuda en este foro que se dirija a otros foros del virtual me refiero a los foros italianos,franceses, alemanes entre otros, como indica en su supuesto "curriculum" domina mas 10 idiomas wow como si nos interesara a los demas, creo que esos detalles deben ser para uno mismo nadie creo en su sano juicio diria que: caray se esto se aquello altaneramente y publicarlo en un post de esa forma.

Por otra parte pienso que estos usuarios deberian de cerrar sus topicos, insisto como en otras vez lo mencione en este mismo topico "metanle candadito, metanle candadito" para evitar asi problemas y estar viendo comentarios de esta forma.

simplemente esto y gracias y con todo el temor a que nuevamente borren este comentario y disculpando a todos si mencione al erroneo, yo solamente kiero colaborar y no por el contrario como otras personas desorientar, confundir a los demas usuarios k necesitan ayuda.

muchismas gracias.

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posted Tue 27 May 08 @ 4:55 pm
jpousaHome userMember since 2008
l ot
 

Posted Wed 28 May 08 @ 12:33 pm
jpousaHome userMember since 2008
Sería por insultos, cosa que yo no he utilizado, uno puede o no contestar, es libre para ello (cosa que muchos no pueden decir) pero no insultar.
Es una pena de alguien de ese maravilloso país Mexico en el que cuento con buenos amigo en DF. en una colonia de Ajusco - Coyoacan. Será el Tequila.

Yo también pedía ayuda, y como no se me entendió, aquí dejo unos ejemplos mp3 (creo que no incumplo nada al poner un acceso a mp3, en caso contrario pido perdón y borren el mensaje.

El que tenga tiempo y quiera que lo mire y escuche:

el primero: mezcla estereo dos canales (1,32 unión).mp3 realizada deprisa y corriendo es un ejemplo de dos temas en canales diferentes en estéreo y después 1 solo en estéreo y vuelta a 2 canales diferentes.

El segundo es una remezcla profesional de un solo tema pero con cambios de canales en el tema que va por debajo y otro que va simultáneo.
Digno de escuchar: mezcla profesional de canales a bajo nivel.mp3

están situados en: http://rapidshare.com/files/118348235/mezclas.rar.html

Como digo perdón si incumplo alguna norma y gracias.

 

Posted Wed 28 May 08 @ 12:42 pm


(Old topics and forums are automatically closed)