Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Utilizar los parlantes y auriculares separadamente

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Tengo un pequeño problema con el VJD2 es que tengo dos placas de Sonido:
Sound Blaster Live X-Gamer 5.1 y Una on board del Mother interl 865PERL que se llama SoundMaX Digital Audio, el problema es que no puedo pasar las canciones por mi juego de parlantes 5.1 y hacer un preview de otra canción en mis auriculares. Ya he ido a la parte de configuracione y lo he puesto de mil maneras diferentes siempre sin resultados.
Lo unico que no he podido hacer es probarlo en el modo de configuracion avanzada ya que al hacerlo en ese modo, los temas no se reproducen.
Lo unico que he logrado es que los previews y la musica se escuchen por los parlantes a la ves pero nunca he logrado que salga separado por los auriculares.
Mi esquema de conexión es el siguiente:
Los parlantes 5.1 estan conectados a mi placa Sound Blaster
y los auriculares a la placa SoundMax, todos en sus respectivos enchufes.
En el SO(WinXP) el dispositivo predeterminado es la placa Soun Blaster y esta destildada la casilla de solo usar dispositivos preferidos, así que no encuentro la razon de por que no anda.
Alguien que me ayude.
:-) Thanks
 

Posted Fri 24 Dec 04 @ 1:06 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
con la version demo es imposible hacer configuraciones avanzadas de sonido como las que pides ...comprate la version full y podras elegir la que mas se adapte a tus necesidades -

"Ya he ido a la parte de configuraciones y lo he puesto de mil maneras diferentes siempre sin resultados"
Si realmente has hecho esto es porque has usado una version pirata del software .las reglas del foro son claras : ayuda para todo aquel que la necesite ya sea usuario de la demo o la version full pero nunca ayuda para quienes usan versiones piratas !
 

Posted Fri 24 Dec 04 @ 2:07 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Respecto a las versiones piratas te puedo decir algunas de mis conclusiones :
He bajado una version pirata y la he instalado en una maquina que casi ni uso (athon xp 1800)
la he instalado y he puesto todos mis conocimientos para que "funcionara" en dicha maquina . a los 15 minutos aparece la carita feliz y la maquina se reinicia automaticamente ..... los efectos no se pueden casi usar .....en fin ...demasiados problemas para alquien que quiere usar el programa de manera profesional . CONCLUSION : compra el programa LEGALMENTE ....y no solo tendras un software excelente sino que ademas te sentiras parte de una comunidad que sabe mucho de como sacarle el maximo partido ... siempre habra un tecnico o un usuario que tendra una buena respuesta para ti .
VIRTUAL DJ FUNCIONA ...asi de simple ....y funciona bien ...que mas puedes pedir por 100 euros ?
FELIZ NAVIDAD
 

Posted Fri 24 Dec 04 @ 2:13 pm
y buenoo.. yo soy de argentina, y a mi te digo k me cuesta el triple de lo k lo pagaste vos. si, a mi se me cuelga esa ¨carita feliz¨, pero con un solo efecto, y nada mas.. y sabes cuanto pague?? la conexxion a internet nada mas.. 0.50ctvs, con mas de 100 efectos, plugins, y lo demas me anda barabaro..!
el punto es k hay gente k no tiene suficiente dinero para comprar k a unos les pueden salir 100euros, o a en mi caso, el triple , 300 pesos..
capaz k el es de argentina.. no?? ;)
 

Posted Tue 05 Apr 05 @ 8:41 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
la carita sonriete te seguirá saliendo mientras usas una versión crackeada.. y hay muchos usuarios de argentina ke han comprado el programa.. por cierto la mayoria de efectos ke hay por internet los ha subido gente para ke a gente como tu les pete el programa (no te creas el mas listo nunca siempre va haber mas listos).... un saludo.
 

Posted Tue 05 Apr 05 @ 8:21 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
trabaje de dj 6 anios en argentina asi que te puedo decir muy bien cual es la situacion del pais . incluso mi padre es argentino ...cuando estaba alla me costaba mucho comprar discos pero quien se considera profesional COBRA ...ese es el sentido de todo esto , hacer lo que a uno le gusta y cobrar por eso , si no puedes juntar 300 pesos trabajando de dj lo siento por ti , pero tengo amigos djs en bs as que cobran mucho mas que eso por un set .
 

Posted Tue 05 Apr 05 @ 10:53 pm
jajaja buena replica mantekol!
 

Posted Thu 07 Apr 05 @ 3:12 am


(Old topics and forums are automatically closed)