Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: v 2.06 ganancia (gain)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

me he dado cuenta de un detallito,,,y se trata de la ganancia en algunos mp3 la ganancia desaparace,,,quedando sin control el mismo volumen de la cancion
 

Posted Sat 18 Dec 04 @ 1:48 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
podrias ampliar el comentario por favor...
 

Posted Sat 18 Dec 04 @ 5:04 pm
ok,,,,,,en el casillero donde aparece la ganancia en unos mp3 no aparece, y la cancion se oye un poco fuerteson,,incluso en la barra de progreso de la cancion aparece de color completo y en las canciones que si muestra la ganancia esta barra muestra las sonas de silencio o donde hay menos volumen,,,,en un principio pense que era el skin,,lo cambie y no,,,,,,estoy checando si es el programa con el que comprimo,,,uso el musicmatch y el wavelab,,,,creo que puede ser el ultimo lo voy a checar,,,,
gracias,,,,,,,,
 

Posted Sat 18 Dec 04 @ 6:02 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
a mi me pasa tambien en las canciones ke no he normalizado el volumen.. en la casilla de ganancia de la cancion no aparece nada.. un saludo
 

Posted Sun 19 Dec 04 @ 9:33 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
parece ser que hay un error en la compresiĆ³n de dichos archivos.- Prueba volver a comprimirlos con un programa tipo cdex
saludos,
 

Posted Mon 20 Dec 04 @ 8:02 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
normalizando los volumenes con el mp3gain se soluciona... tambien.. por lo menos en mi caso...
 

Posted Mon 20 Dec 04 @ 11:33 am


(Old topics and forums are automatically closed)