Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: que controlador/targeta de sonido me recomendais??

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

pues eso, tube ace tiempo la dj control mp3 despues la vendi y me compre la BCD2000 y no me convence del todo y queria venderla y comprarme otra.
tengo entedido que hercules saca una nueva, la dj control rmx y queria saber que os parece y supongo que trabajara al 100% con el virtual o que otro aparato de estas caracteristicas me recomendais.

un saludo dj gavi
 

Posted Sun 23 Mar 08 @ 7:01 am
Hola amigo, mira yo en un tiempo adquiri la MK2 y no me convencio en su totalidad, despues intente comprar la BCD 3000 y siempre no la compre, al darme cuenta en el forum que estos controladores no son profesionales y nadie me diouna respuesta de cual de las que si son profesionales era mas accesible con VDJ, pero nunca resibi la respuesta, casi estube apunto de comprar la XPONENT, no lo he hecho por que supe que viene HERCULES RMX, hay que probarla primero haber si ya la perfeccionaron, por lo pronto hay que esperar un buen tiempo para saber si funciona bien.


SALUDOS ! ! !
 

Posted Mon 24 Mar 08 @ 9:12 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Hace un par de dias estuve tocando el xponent ...de todo lo que habia hasta el momento es lo mas PRO ....pero no deja de ser un aparato para "jugar" - no haria un set con este equipo -
Tambien probe el vestax , que si bien me parecio mucho mejor , tampoco me termina de convencer del todo - Creo que es momento de esperar un poco y no apresurarse , siguen apareciendo cada dia mejores aparatos ... el Numark es un poco grande pero es otra historia "aparentemente" y el Stanton deck ya es algo 100% pro (siempre por lo que se puede ver en internet) - hay que tener en cuenta para que queremos el equipo ...si lo vamos a usar en casa seguramente tendremos que buscar algo "todo en uno" como el Numark o el vestax (olvidaros de hercules a no ser que quieras ahorrar pasta y calidad)) - si queremos un controlador para hacer bolos , el XP10 sigue siendo una bestia , con buen sonido y mejor control sobre nuestros tracks (debemos conectarlo a un mixer pero tiene tarjeta de sonido de muy buena calidad) - La linea DAC ya es historia al menos desde mi punto de vista ...y Behringer simplemente carece de calidad -
Resumiendo :
1) aparatos todo en uno de calidad (tarjeta de sonido incluida ) :
a) Numark S7
b)Vestax VCI300
c) Xponent
d) Nuevo Reloop EN ESE ORDEN

2) aparatos todo en uno de MENOR calidad (tarjeta de sonido incluida ) :
A) Hercules RMX
B) Hercules (modelo anterior)
C) Behringer 2000/3000

3) DECKS SEPARADOS para control individual
a) Stanton (necesita tarjeta de sonido )
b) XP10 (tarjeta de buena calidad incluida)

Luego tenemos aparatos que simulan doble cd player como la linea DAC (necesita tarjeta de sonido)
Vestax VCI100 (ya no vale para mucho estando al salir el modelo 300 con tarjeta incluida)
y opciones siguen saliendo dia a dia ...no es este el momento de comprar ,(opinion personal ) - Yo esperaria , seguro que cada dia cuestan mas baratos y mejores - Por supuesto que quedan afuera un monton de Controladores , es solo mi vision de los mas importantes -
 

Posted Mon 24 Mar 08 @ 11:00 am
si, pero aun no se sabe como biene la RMX y sobre los otros controladores estoy deacuerdo en que son PRO, pero hay que entender que mucha gente carece del capital para comprar un controlador PRO, yo creo que hay colegas que quieren ver una lista de los controladores mas descentes (baratos,con buena calidad, compatibilidad, etc....).


SALUDOS ! ! !
 

Posted Mon 24 Mar 08 @ 12:05 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
La consola RMX en principio aparenta estar bien .....pero no pidamos a una consola de 300 euros que sea una solucion PRO ...servir para pinchar va a servir , igual que sirve la hercules console , o la behringer ..... si tienes ganas de comprar un aparato controlador y careces del capital para llegar a una solucion PRO , lo mejor es esperar ya que cada dia salen aparatos de este tipo y el precio tiende a bajar - hay que ver el precio de la Reloop , que trae tarjeta de sonido y seguramente serĂ¡ barata ...y las ruedas son bastante mas grandes que la de la RMX -
 

Posted Mon 24 Mar 08 @ 2:12 pm


(Old topics and forums are automatically closed)