Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: denon HC-4500

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

karo_fHome userMember since 2008
Muy buenas a tod@s
Antes era usuario registrado de la djconsole y me enamore del virtualdj.
Desde hace un mes tengo el denon hc4500 y con el sofw de ellos funciona bien pero no me gusta del todo.
(no mezcla video...)
He mirado la trial del virtualdj y en nativo funciona pero hay botones que me gustaria que tengan otra funcion.

Se puede poner el nativo para que funcionen las luces y el displey y a la vez mappear alguna tecla o se puede poner el nativo dn hc4500 y junto a el otro controlador midi (que se pueda mapear) para suplir las funciones que me gustarian?

Si que me gustaria sabarlo porque si se puede era para comprar lo antes posible la version total del virtual.

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry karo_f no email address is allowed from a demo user

Posted Wed 19 Mar 08 @ 5:24 am
Si antes eras usuario registrado,......por que no entras al foro con tu anterior nick de usuario, a si aparecerás como registrado. Seguro que de esa forma encuentras mas colaboración.

Un saludo.

Posted Wed 19 Mar 08 @ 2:53 pm
karo_fHome userMember since 2008
Pues si no entro con mi antiguo nombre es porque no puedo ,diselo a virtual y su soporte que no me deja entrar mejor dicho nunca me ha dejado entrar con el numero de la dj console1. Pero no me importaba porque no me ha hecho falta nunca.....
De todas formas ya se ve la poca profesionalidad que tiene este foro, y lo poco que quieren vender su producto. (Ahi me refiero a la gente de virtual) en no contestar un si o un no, que no es un soporte tecnico concreto. Y que mucha gente del pcdj se podrian pasar a este programa.
Que envidia de otros foros de productos similares que contesta para que crezca cada vez mas y mejor su producto. Chicos y "colegas" de profesion mejor dicho chicos de este foro como decian "a hierro matas a hierro mueres" un saludo a mas no ver, una persona menos que adquiere una licencia oficial por no contestar a una simple pregunta.

Posted Fri 21 Mar 08 @ 3:21 pm
???? ?????? OK AMIGO, ya exite un TOPICO refernte a este tema no se si ya te diste la vuelta por el foro.

SALUDOS ! ! !

Posted Mon 24 Mar 08 @ 7:30 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola Karo_F,

Pues bien para que quede CLARO, LOS USUARIOS DE LA DJCONSOLE 1 NO TIENEN LICENCIA DE VIRTUALDJ con número de serie. Es una versión antigua de demo sin caducidad que se les otorgo. Eso fue lo que ofreció Hercules (que es otra compañía diferente a Atomix Prod.) a los usuarios de esa consola.

Dicho esto, las opciones para estos usuarios son hacerse usuarios Pro comprando el programa y disfrutar de todos los beneficios, entre los que cuentan tener la última versión del VirtualDJ Pro o de descargar o usar cualquier versión de VirtualDJ Pro que gusten, desde la 3.1 hasta la 5.07 y las versiones para Mac.

Ahora que yo se que la HC-4500 funciona del todo con VirtualDJ y claro que puede mezclarse video (si quieres asignarle un fader para eso).

Saludos!

Posted Tue 25 Mar 08 @ 8:57 pm
Me Meto De Paso En Este Foro, Estoy Buscando La Manera De Asignar El Fader A La hc-4500, Alguien Tiene Idea De Como Hacerlo?

Posted Tue 10 Jul 12 @ 12:12 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

Posted Tue 10 Jul 12 @ 7:08 pm

(Old topics and forums are automatically closed)