Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: gracias por la informacion

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

so entonces me convendra comprar otra y de que tipoooooooo?
o me preguntaba yo si podre mandarla construir especial y con las caracteristicas y los requisitos que necesitan programas como PCDJ o VIRTUAL DJ O LOS REQUISITOS QUE NECESITA EL TRABAJAR CON AUDIO FILES Y TODO ESO ?
 

Posted Mon 13 Dec 04 @ 12:09 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
no te precipites ...de momento comprate la tarjeta de sonido maya 44 usb que de todas formas vas a necesitar aunque te compres un laptop nuevo , yo creo que deberia funcionar con lo que ya tienes .
Lo importante seria que tengas una instalacion de windows limpia con los ultimos direct x instalados he intentar correr VDJ "solito" en esa maquina ...
Por lo que he visto en el foro la mayoria de la gente que tiene problemas se debe a una mala configuracion de sus PCs ...ahora mismo he instalado VDJ en una maquina que tenia olvidada en un rincon :un duron 900 con 256 Mb de memoria y funciona todo muy bien ..no te sabria decir si sirve para hacer una noche entera pero quizas la pruebe este fin de semana ....este equipo que te digo es bastante bajo respecto de lo que tengo para trabajar (athlon xp 2800 - 512 MB memoria)
Siempre que vayas a comprar trata de que sea lo mas grande que tu bolsillo te lo permita pero hay mucha gente corriendo el programa con un XP 1800 y la cosa les va muy bien .
YO EN TU LUGAR INTENTARIA QUE VDJ FUNCIONE CON LO QUE TIENES ...ya que no se trata de comprar un equipo nuevo para cada software que instalamos en nuestra maquina ...si logras tener una buena instalacion de Windows con todo bien configurado y aun asi persisten tus problemas RECIEN AHI deberias plantearte la compra de otro equipo -
 

Posted Mon 13 Dec 04 @ 2:20 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
amigo solo te digo ke mi antigua laptop no me funcionaba bien con el virtualdj me daba saltos... formateé y instales windows xp.. ahora va mucho mejor casi como mi portatil nuevo y recien comprado.. debia de ser algo de los drivers de la tarjeta gráfica.. un saludo.
 

Posted Mon 13 Dec 04 @ 4:17 am


(Old topics and forums are automatically closed)