Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Help!!! el staff no pudo con mi problema!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Tengo la vercion 5 de Vdj con la interfase de rane serato(sl1) se dice ke es 100% conpatible, tengo 2 cdj800 mk2 ,total control y cuando pongo los time-code cds el plato o tornamesa 1 la configuracion carga al 100% pero no es estable sube y vaja. Despues de unas 2 horas se cae toda la senal y se escucha Horible!!! dejandome sin tornamesa....(el 2 esta bien)
La sound card funciona bien en serato, pero no la quiero usar con ese programa. Los timecode son los PRO (los gratuitos de VDJ.com) cambie todos los cables y por seguro que no son los cables. mi pc es toshiba satellite laptop 2GB DDR2 SDRAM 160GB hard drive!! que me recomiendan hacer??? me urge trabajo en un club

Busque en el foro y no encontre nada similar!!!! la respuesta del staff fue que era muy raro mi problema y que buscara informacion aqui.
Si alguien tiene experiencia con este me podrian ayudar????? se los agradeceria!!!!
 

Posted Wed 05 Mar 08 @ 2:45 pm
Yo tengo el mismo problema de inestabilidad con Numark Total Control + Esi U46DJ + Timecodes Vinyl VirtualDj...

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
 

Posted Wed 05 Mar 08 @ 7:19 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Veo que tenemos dos problemas similares ¿podeis dejar más datos para pasarselo a los desarrolladores?

Un saludo.
 

Posted Fri 07 Mar 08 @ 2:51 pm
El problema es de inestabilidad en el plato #1 (primeros min entre 100% y 65,75%) (como a las 2 horas puede yagar hasta 0%!!!distorcion en la pantaya de la configuracion!!!) sin opcion a recuperar el porcentage!!!! el programa no apaga ni se paralisa si desactivo el tornamesa desde el skin sigue funcionando pero me deja sin tornamesa!!! teniendo ke hacer restart al programa para comensar otra vez con lo mismo.
(me ha pasado hasta 3 veces la misma noche> muy vergonsoso para mi< yegando hasta afectar el plato #2 queriendo solucionar el problema)
mi configuracion es:
inputs: 2 cdj800 mk2
outputs: Headphones
sound card: rane sl1
output channels: master: left chan/headphones: right chan
remote control: total control

Estoy obligado a usar serato este fin de semana(trabajo en club) no quisiera cambiar el VDJ!!! sugerencias con respecto al problema se agradecen mucho!!! salu2
 

Posted Fri 07 Mar 08 @ 3:55 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
el codigo de tiempo que estas usando no es el correcto ..los cdj pioneer sacan mas volumen que otros cd player ...debes editar el archivo con cualquier editor de audio y bajarle el volumen para lograr el 100% - en la seccion herramientas tienes algo para hacerlo directo >>> Timecode CD utility for Pioneer CDJS / DENON players and more - con eso se acaban tus problemas -
 

Posted Fri 07 Mar 08 @ 7:24 pm
Man_Tk... El codigo de tiempo que estoy usando es el pro que se baja de la pagina gratuito!!!! dejame ver si entendi.... bajo el time code PRO de la pagina luego lo meto en un editor de musica y le bajo volumen y luego lo copio en cds!!!! es de eso ke me habla??? lo siento por no entender bien solo kiero asegurarme!!! ha como cuanto le bajo???

gracias por tu aporte
 

Posted Sat 08 Mar 08 @ 4:03 pm
Hola, en la zona de descargas de los tccd´s, aquí.

http://www.virtualdj.com/products/timecode/cd.html


Tienes dos opciones de descargar los códigos de tiempo, una la "Consumer Grade Sound Level" y la otra "Pro Grade Sound Level", esta ultima es la que tu debes de descargar, ya que es la que ya esta editada con el volumen especifico de los reproductores mas pro, tipo pionner 800 o 1000 así como para los denon 3000, 3500 y 5000, si deseas usar reproductores de gamas inferiores debes de descargarte la primera opción.


Un saludo.

 

Posted Sat 08 Mar 08 @ 4:15 pm
Oscar-dj los codigos de tiempo ke estoy usando son los pro los que tu me estas sugeriendo!!!!! estoy seguro ke eso no es!!!
en el 2do post conente mi cofiguracion alguen me sugiere otra!!????
gracias otra vez!!!
 

Posted Sat 08 Mar 08 @ 5:38 pm
Hola, que versión estas usando?

Yo uso una configuración muy diferente , con respecto a la tuya en cuanto a tarjeta de sonido y a reproductores de cd,´pero si he notado últimamente, desde que uso la versión 5.0.7 de virtual que en ocasiones tengo dificultades para poder recibir la señal de los tccd´s con la calidad del 100%.

Prueba , si te es posible con otra versión de virtual.

Un saludo.
 

Posted Sat 08 Mar 08 @ 7:04 pm
Hoy lo pienso probar otra vez con el 5.04...... ayer la probe pero entube teniendo probrama para mezclar videos!!!
espero tener suerte hoy!!!
gracias.... suerte tambien si trabajan hoy
saludos desde Nevada USA
 

Posted Sat 08 Mar 08 @ 7:24 pm
Las timosamente este sabado probe la vercion 5.04 y siempre me dio un problema!!!! se me descon figuraron los 2 platos y se escuchaba malisimo y no me dejava hacer nada!!!! hasta ke apage el equipo.... ya me estoy cansando de este problema, no quiero pensar ke tengo que usar el serato, pero si tienen otra sugerencia porfa se los agradesco

!!! Trabajo todos los sabados en un club!!
 

Posted Wed 12 Mar 08 @ 1:48 pm


(Old topics and forums are automatically closed)