Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas serios con la combinación hercules dj console mk2 + virtual dj 5.07

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola,amigos.Tengo un serio problema con la combinación hercules dj console mk2 + virtual dj 5.07.Es que tengo 2 platos conectados a la consola y al entrar en el virtual dj en la sección Sound Setup y seleccionar DJCONSOLE MK2 en Tarjetas de Sonido y marcar la casilla de "Apply eq. on external inputs" para poder usar los mandos Treble,Medium y Bass de la consola con los platos(todo esto claro,con el panel de control de la hercules en modo ASIO,necesario para que te coja lo de la equalización de las entradas externas),pues que la música resultante,cuando está seleccionado un archivo interno del pc,o sea,un mp3,suena como pasada a través del filtro de un robot,o sea,muy,muy,muy mal,.Me imagino que no soy el único al que le pasa esto,y que habrá por ahí más gente a la que le suceda.Sé que no es cosa de la Hercules dj console mk2 por que lo probé con el virtual 5.06 y todo funcionaba a la perfección.Pero no quiero tener que renunciar a tener la última versión tanto del virtual dj como de la hércules dj console mk2,así que a ver si toman nota los señores de virtual dj y arreglan este pequeño "bug" para la próxima versión del virtual dj.Todo esto que he puesto en este post ya lo he puesto en la sección de hardware también,a ver que me responden.Olvidaba decir que el sistema operativo es el Vista 32 bits.
Tengo otro problema sobre falta de controladores de la Hercules dj console mk2 para Vista 64 bits,a ver cuando los hacen los señores de Hercules pero esto ya lo he puesto en otro post.

saludos de defensor del vinilo(también conocido como d.j. dr. makinaitor)

 

Posted Fri 15 Feb 08 @ 11:27 am
loeza70PRO InfinityMember since 2004
YO solamente voy a decir que baje esta nueva version virtual dj 5.07 y valio madre mi BCD3000; con la anterior version de virtual dj trabajaba muy bien mi BCB3000 y tanto coraje que tenia le di en su madre ami BCD3000 , el viernes 15 de febrero del 08 solamente estube en la fiesta de san valentin con.

MI MAYA 44USB MIS 2 TORNAMESAS Y EL virtualdj 5.07 ,la verdad mi MAYA44USB NO ME FAYO para nada con esta version 5.07
 

Posted Sun 17 Feb 08 @ 2:56 am
loeza70PRO InfinityMember since 2004
EL TIEMPO SE ME AGOTO EN EL POST ANTERIOR, lo que realmente quiero desir que con la version anterio de virtualdj mi BCD3000 trabajaba muy bien al 100% y cuando baje la nueva version 5.07 mi BCD3000 ya se descuadro osea que ya no reconocio nada es desir empesar de nuevo


DJ CHOLIN
 

Posted Sun 17 Feb 08 @ 3:29 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
como denuevo a empezar
 

Posted Sun 17 Feb 08 @ 5:04 pm
Con la version 5.07 mi Hercules MP3 Control no funciona, tampoco. no hace nada y en las configuraciones de control remoto pareciera que no está conectada.
 

Posted Mon 18 Feb 08 @ 2:26 pm
Hola chicos ,revisar minuciosamente toda la instalación , y si es preciso volved a reinstalarlo todo, yo uso la mk2 con virtual 5rev 7 y me funciona perfecto. yo lo estoy usando con los tccd´s, pero repito que todo funciona a la perfección.



Un saludo
 

Posted Mon 18 Feb 08 @ 3:00 pm
Precisamente lo raro es eso, lo borro por completo, lo reinstalo y la consola no hace nada :-(
 

Posted Mon 18 Feb 08 @ 3:16 pm
Pues si que es raro,.......prueba a reinstalar una versión anterior , haber si funciona , puede que tu mk2 haya sufrido alguna avería que coincida con el cambio de versión, por que en mi caso no tuve que variar nada la configuración para que funcionase con la nueva versión de virtual.

Un saludo.
 

Posted Mon 18 Feb 08 @ 4:53 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
no es raro que te suceda esto , mucha gente ha tenido problemas de compatibilidad entre vdj 5,07 y la console de hercules .
 

Posted Tue 19 Feb 08 @ 1:19 pm


(Old topics and forums are automatically closed)