Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Su AYUDA por Favor.
juanpfvPRO InfinityMember since 2003
Acabo de adquirir el VirtualDJ a traves de tarjeta de credito, pero me salio el siguiente mensaje:

Dear Customer,
Thank you for your order.
For reference, your order ID is 26******.

Our goal is to process all orders as quickly as possible. However, your order needs some manual intervention. We normally complete this process with-in 30 minutes, but it may take up to 2 hours during high volume periods.

Please do not process another order as it may result in a duplicate charge.
On completion of your order, you will receive an emailed receipt with a link to continue your registration.
If there is a problem with your card, you will be advised.

We apologize for any inconvenience.
To correspond with us regarding this order after the above processing time has passed, please click here
Thank you for your understanding as we strive to maintain high standards for customer service and product delivery.

SWREG Team

Existio algun inconveniente, o mi tarjeta tiene problemas espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias...!

 

Posted Tue 12 Feb 08 @ 4:37 pm
Cliente Querido, gracias por su orden(pedido).
Para la referencia, su orden(pedido) ID es 26 ******.

Nuestro objetivo es de tratar todas las órdenes tan rápidamente como posible. Sin embargo, su orden(pedido) necesita alguna intervención manual. Normalmente completamos este proceso dentro de 30 minutos, pero esto puede subir a 2 horas durante períodos de volumen grande.

Por favor no trate otra orden(pedido) como esto puede causar un precio(una carga) doble.
Sobre la terminación de su orden(pedido), usted recibirá un recibo enviado por correo electrónico con un eslabón para seguir su registro.
Si hay un problema con su tarjeta, le aconsejarán.

Pedimos perdón por cualquier molestia.
Para estar en correspondencia con nosotros en cuanto a esta orden(pedido) después del susodicho tiempo de tratamiento ha pasado, por favor pulse aquí gracias por su entendimiento como nos esforzamos de mantener altas normas para la entrega de producto y la información y reclamaciones.

SWREG Equipo


esto es lo que dice el mensaje, en una traducción algo bueno muy chapucera,. yo entiendo que no hay ningún problema , solo que el proceso de compra no es totalmente automático, y que por el momento no se puede hacer efectiva la operación, pero en un plazo de 2 horas máximo recibirás un correo con lo que necesitas para la descarga del virtual dj.

así que calma,..........espero no haberme equivocado con la traducción.............jejejeje


Un saludo.
 

Posted Tue 12 Feb 08 @ 5:18 pm
juanpfvPRO InfinityMember since 2003
Gracias a todos por su ayuda ahora si soy parte de esta gran familia de VirtualDJ espero recibir toda su ayuda ya que quiero conocer a fondo este software

 

Posted Tue 12 Feb 08 @ 7:51 pm
juanpfv wrote :
Gracias a todos por su ayuda ahora si soy parte de esta gran familia de VirtualDJ espero recibir toda su ayuda ya que quiero conocer a fondo este software


Felicidadez y bienvenido a esta gran familia, cualquier duda que tengas, no dudes, la contestaremos, hay aqui una gran familia de dj expertos si no en uno, en otros hardwares y ellos o nosotros te apoyaremos en cualquier situacion...saludos


Dj Quintana
 

Posted Tue 12 Feb 08 @ 9:56 pm
Felicidades y bien venido.
 

Posted Wed 13 Feb 08 @ 3:13 pm
juanpfv wrote :
Acabo de adquirir el VirtualDJ a traves de tarjeta de credito, pero me salio el siguiente mensaje:

Dear Customer,
Thank you for your order.
For reference, your order ID is 26******.

Our goal is to process all orders as quickly as possible. However, your order needs some manual intervention. We normally complete this process with-in 30 minutes, but it may take up to 2 hours during high volume periods.

Please do not process another order as it may result in a duplicate charge.
On completion of your order, you will receive an emailed receipt with a link to continue your registration.
If there is a problem with your card, you will be advised.

We apologize for any inconvenience.
To correspond with us regarding this order after the above processing time has passed, please click here
Thank you for your understanding as we strive to maintain high standards for customer service and product delivery.

SWREG Team

Existio algun inconveniente, o mi tarjeta tiene problemas espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias...!




Hola! Estoy tratado de adquirir el VirtualDJ Pro pero me sale que no me acepta el pago. Tal vez tuviste el mismo problema previamente? Y si es asi, como lo solucionaste?

 

Posted Thu 12 Jan 23 @ 7:11 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Thu 12 Jan 23 @ 4:54 pm