Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: UNA INQUIETUD

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos quiero saber algo ....llevo ya algun tiempo usando VDJ pero les soy sincero crackeado el programa es exelente y me he adaptado mucho y creo que es tiempo de usar algo que sea LEGAL ...no tengo tarjeta pero mi jefe me ha visto mezclar en el programa y ah quedado fasinado y me piensa hacer un prestamo para poder compralo con la tarjeta de el... mi inquietud es saber a nombre de quien saldria el rigistro al de el o al mio y ademas si podria instalarlo en otras maquinas ya son tres clubes

les agradeceria su respuesta
 

Posted Mon 29 Nov 04 @ 11:17 pm
Porque cuando estoy cargando un tema para tocarlo en la otra bandeja la imagen de las lineas de visualizacion parecen estar en camara lenta hasta mientras la carga lugo siguen normales .....esto pasa con la version legal o tengo que comprarle una tarjeta de video porque mi Maquina tiene las siguientes caracteristicas
Pentium 4
tarjeta madre Intel 875
prosesador 3.0
memoria 2 Gb
discos duros 2 de 100 Gb
tarjeta de sonido Audigy 2 zs

pero no se porque pasa esto

Gracias por sus consejos

Att .. daemon
 

Posted Mon 29 Nov 04 @ 11:41 pm
Primero antes que nada felicidades por el interes de comprar Virtual DJ. Cuando uno hace la compra sea de quien sea la tarjeta de crédito sale registrado a nombre del quien la compra o sea los datos de los casilleros que estan en blanco y por supuesto el email que se ponga, y con respecto a los problemas que tienes se solucionara cuando tengas la version full registrada, tendras ademas todas las opciones que estan disponibles en esta página, yo tengo caracteristicas inferiores de mi PC y me va de maravilla, saludos y bienvenido..
 

Posted Tue 30 Nov 04 @ 1:01 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
con esa maquina que dices seguro VUELA! ....yo tengo una maquina mas pequeña y va de maravilla ...si tu compras el programa no tendras ningun problema y lo puedes instalar en cuantas maquinas tu quieras siempre que seas tu el que las opere ...quiere decir que si vas a tener una en casa y una en la disco puedes usarlas sin problemas ...si hay otros djs (en las otras discotecas) deberias tener una licencia para cada usuario .
 

Posted Tue 30 Nov 04 @ 3:42 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
yo tengo la version full y la verdad es ke en mi portatil pasa lo mismo cuando me muevo por la base de datos y es un pentium III a uno 1.7 512 de ram y una ati de 64 megas.... es problema casi seguro de tu pc... aunque a ver ke dice Coco.. un saludo.
 

Posted Tue 30 Nov 04 @ 11:13 pm
HEY HOLA A TODOS LOS DE VIRTUAL DJ MI INQUIETUD ES DE QUE DEVERIAN SACAR UN DJ AL CUAL SE PUDA MANEJAR CON LAS MANOS EN LA COMPUTADORA NO SE COMO LE LLAMEN DERIA JENIAL

 

Posted Tue 14 Dec 04 @ 5:02 pm
PUES FACIL, UTILIZA EL ACCESO DIRECTO AL TECLADO, Y SI NO TE GUSTA LA CONFIGURACIÓN QUE LLEGA PUES HAZLO TU MISMO A TU GUSTO, CON LA OPCION DE CONFIG Y ATAGOS DEL TECLADO, SI ES ESO A LO QUE TE REFIERES O DENO LOS CONTROLADORES... SALUDOS.
 

Posted Tue 14 Dec 04 @ 5:09 pm
Hola, a mi me pasa eso de las lineas "wave" solo en mi portatil solo cuando uso los time code vinyls, cuando desactivo los time code funciona de maravilla, y en la pc que tengo en casa no tengo ese problema, lo más seguro es que sea por el adaptador de gráficos que tienes.

Salu2.
 

Posted Wed 15 Dec 04 @ 11:10 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
recurdan ke les comente ke en uno de mis portatiles el pentium iV a 1.7 ghz y 512 de ram me pasaba lo de los saltitos en la grafica cuando esta buscando en la base de datos y movia la barra lateral.. pues he formateado el pc y le he metido solo unos drivers de la tarjeta grafica ke me venian al principio es una ati y ahora no pasa!!! asi ke revisen sus pcs si tienen esos problemas un saludo.
 

Posted Wed 15 Dec 04 @ 2:52 pm


(Old topics and forums are automatically closed)