Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ahora ya pienso en la 2.07

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Noche de sabado con la version 2.06 y sin ningun problema (8 horas)
Un detalle : la pre-escucha no funciona en ASIO MODE
Ahora solo me queda pedir algunas mejoras para la proxima update :

1)Acceso directo del teclado a nuestras carpetas favoritas (ejemplo: preionar "Q" para ir a la carpeta HOUSE 2004)
2)Acceso directo a: Informacion del archivo y Analizar
3)Implementar otro estilo de Playlist (como por ejemplo el de Pcdj) ya que el actual no lo encuentro muy amigable . con accesos directos para insertar una cancion alli y acceso para ir hacia el playlist -
4)seria muy bueno tener un acceso directo para la pre-escucha y que automaticamente "suene" en los cascos el canal que no esta al aire ....o sea ...por ejemplo ...suena una cancion en deck 1 ...le doy a la tecla de pre escucha y el sonido se deriva al canal 2 y al reves lo mismo ..si esta sonando al aire el deck 2 y le doy la pre-escucha ...que suene el canal 1 - esto es bastante mas practico que hacer click derecho y con el raton tener que elegir en que canal queremos que suene . tambien esto se podria solucionar asignando la pre-escucha a otra tarjeta de sonido diferente a la que estamos usando ...

5) tener la posibilidad (en el caso de estar usando drivers asio) de asignarle otra tarjeta de sonido a los samples ya que a veces estos salen con poco o mucho volumen ....

Por ahora es todo ...teniendo en cuenta como va la cosa no me extrañaria que para la proxima se vieran cumplidos mis deseos :)
 

Posted Sun 28 Nov 04 @ 8:29 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
pero si recien salio la 2.06...

A esto si que yo le llamo abuso..jejeje

Saludos,
 

Posted Sun 28 Nov 04 @ 2:32 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
amigo Coco:
estoy muy conforme con la nueva version pero nadie quiere aqui que el equipo de atomix se tome un descanso no ?
 

Posted Sun 28 Nov 04 @ 4:10 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
kreo ke todavia necesitamos mejorar en la parte de controladores externos... y sobre en los time code cd!! para poder coger loops.... y memorizar cues.... a parte decir ke como controladores externos estan muy bien los vinilos pero los XP10 puff... parecen mas un juguete.. en fin los dac-2 son los mejores en este momento (relacion estetica/funciones/precio ).. pero por ke no sacar unos ke sean un copia de los cdj-800 o los cdj-1000 de pioneer esteticamente.. eso si serian unos buenos controladores externos.... las funciones de los XP10 y un precio asequible.... ;) un saludo amigos..
 

Posted Sun 28 Nov 04 @ 11:31 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
alguien conoce el funcionamiento de la consola UC33e Mixtable ?? tengo ganas de comprarme una pero tengo miedo de que genere algun conflicto con mi tarjeta de sonido que va tambien a traves del puerto usb ..si alguien la tiene que informe ...gracias
 

Posted Mon 29 Nov 04 @ 12:35 am
Yo tengo la uc33 para los samples y va de vicio. En cuanto a las mejoras, tengo algunas sugerencias.
Me gustaria cargar un patch de samples en cada canal y poder seleccionarlos con un atajo del teclado, pues cada vez que quiero cargar un sample necesito el ratón. Tengo un atajo configurado para acceder al cuadro de dialogo pero para elegir el sample necesito el raton y esto es muy lioso en directo.

Me gustaría utilizar 3decks pero hay que abrir 2 veces el programa para esto. Estaría bien una opción para añadir decks sin necesidad de abrir 2 veces vdj.

Si esto es mucho pedir me conformaría con poder guardar virtualdj como un proyecto a modo de cualquier software para hacer musica y así no tendría que configurar cada vez que lo haga mi tarjeta de sonido para usar 3decks + samples....

eEn fin estos son mis deseos....
thxz.
 

Posted Mon 29 Nov 04 @ 9:57 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
si quieres usar mas de dos bandejas en virtual puedes bajarte un skin que tiene 4 reproductores ..a mi oersonalmente no me gusta ..pero para gustos estan los colores !!
 

Posted Tue 30 Nov 04 @ 4:11 am
No funciona con la version 2.0
 

Posted Tue 30 Nov 04 @ 7:53 am
Y cual es el nombre de esa unica skin.... o se refieren a la skin Interfase-skin que son 2 skins abriendo 2
veces el virtual..y que yo sepa esas si funcionan con las versiones 2.xx
 

Posted Tue 30 Nov 04 @ 9:47 pm
Al que yo me refiero y creo que es el único que hace esto es "Multi-Instance Skin", pero no es compatible con la version2...

 

Posted Tue 30 Nov 04 @ 10:29 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
igualmente, puedes abrir 2 instancias de virtualdj.
 

Posted Wed 01 Dec 04 @ 1:57 pm
Ok, pero lo interesante seria no tener que usar el tabulador para cambiar de instancia, lo ideal seria poder abrir 4decks en un mismo proyecto deck1 deck2 deck3 y deck4 con una unica configuracion de tu tarjeta.
Tambien seria interesante (traktor lo anuncia para la finalscratch 2) si utilizas los time code, poder abrir 1 o 2 decks virtuales con los que complementar sin necesidad de abrir otra instancia con otra configuracion de tarjeta.
Segun veo, esta es la apuesta de native y seria darles ventaja si no tenemos esto.

Sin olvidarnos de lo lioso que es seleccionar un sample cada vez que lo queremos hacer.
saludos.
 

Posted Wed 01 Dec 04 @ 2:18 pm
Hi amigos, Esperaba un reverse para los samples en 2.06, espero para la 2.07 (ya que estamos en navidad un pequeño regalo del reverse jejeje) sigan mejorando aunque cada version es fenomenal.. SAludos y una feliz navidad a todos.
 

Posted Fri 03 Dec 04 @ 6:46 pm
RashbagHome userMember since 2005
hola amigos

tengo una duda

acabo de comprar un uc-33 pero la verdad no se como configurarlo y pues queria saber si alguien me podria hechar una mano para poder utilizar mi virtualdj con el uc33.

 

Posted Tue 15 Feb 05 @ 6:16 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
y como ke te has comprado la uc-33?
 

Posted Tue 15 Feb 05 @ 11:25 am
Juan XPPRO InfinityMember since 2003
Yo estoy utilizando el control del D-Vinyl2020 con VDJ y funciona de maravilla. El único inconveniente es que no tiene un FADER y se tiene que usar el mouse. Pero definitivamente que hace falta un buen control especial para el VDJ (algo similar al del BPM Studio)
 

Posted Tue 15 Feb 05 @ 2:48 pm


(Old topics and forums are automatically closed)