Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: SI SE GRABARA EL VIDEO... SE VOTA POR ESO?????

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos.

No se si estan de aucerdo conmigo, que una de las funciones del virtual DJ, sería grabar video y audio todo junto usando el mismo programa, y no grabar nuestras sesiones de mezclas de videos, usando programas alternos... no se si hay que hacer una votación para que los desarrolladores del VDJ tomen en cuenta eso????, si es así tomen este post como el primer voto. :-)



Saludos desde Puerto La Cruz. Venezuela.
 

Posted Sat 26 Jan 08 @ 2:01 pm
Apoyo La Propuesta..! saludos desde Caracas

 

Posted Sat 26 Jan 08 @ 10:21 pm
Tambien doy mi voto........
Saludos desde Barquisimeto Venezuela
 

Posted Wed 30 Jan 08 @ 7:58 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Es una buena propuesta, Apoyando a mi gente...

Saludos coridiales desde Caracas-Venezuela.
 

Posted Wed 30 Jan 08 @ 12:05 pm
tonycolon123 wrote :
Hola a todos.

No se si estan de aucerdo conmigo, que una de las funciones del virtual DJ, sería grabar video y audio todo junto usando el mismo programa, y no grabar nuestras sesiones de mezclas de videos, usando programas alternos...


Ya, y luego en los requisitos mínimos que ponemos ¿Un servidor? ¿O dos gráficas de 1024 Mb DDR 3 puenteadas (SLI o CROSSFIRE)? Ten en cuenta que todos se quejan cuando intentan hacer varias cosas en VDJ por temas de rendimiento...

Ahora para usar VDJ ya casi necesitas un portátil exclusivo para que todo vaya bien. Si ahora hacen que grabe video... ¿quien se compra un portatil nuevo para usar esa función?

Un saludo
 

Posted Wed 30 Jan 08 @ 12:18 pm
Hola Max Payne... Si hay programas tan sencillos y versatiles como el fraps, que consume sólo 6.4 Kb, del sistema cuando lo tiene corriendo en segunda aplicación, no creo que halla un mayor consumo del sistema, si con el uso de esta plataforma, el sistema ni se entera que está corriendo... por eso creo que los desarrolladores del VDj, pudieran usar aplicaciones como estas para así no usar programas alternos...

Aaaahhhh y recuerda que es sólo una propuesta, punto de vista, idea, etc. No es para polemizar. :-)

Saludos.
 

Posted Wed 30 Jan 08 @ 1:25 pm
Sería una buiena opción pero tendrían que tener una pc potente para soportar la grabacion de video sin pérdida de frames mientras se graba, yo prefiero usar un dvd externo para quemar mis video sesiones lo siento más seguro, saludos.
 

Posted Thu 31 Jan 08 @ 1:30 pm
risavaHome userMember since 2008
estoy de acuero para que todos los programas de mezclas de video que nos ha proporcionado virtual dj, puedan de una manera grabar los videos y sonido att. Dj Riquelmi desde Guatemala
 

Posted Thu 31 Jan 08 @ 5:41 pm
risavaHome userMember since 2008
un saludo para todos los djs a nivel internacional y nacional desde guatemala para el mundo hispano y americano.
 

Posted Thu 31 Jan 08 @ 5:42 pm
HOLA ..
ME PUEDEN EXPLICAR COMO SE GRABA EL VIDEO O DECIRME DONDE HAY UN TUTORIAL??
 

Posted Mon 04 Feb 08 @ 9:07 pm


(Old topics and forums are automatically closed)