Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Para cuando doble pre escucha?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

EleJotaHome userMember since 2004
hola a todos, para cuando doble pre escucha? ya que tengo una hercules dj console y no hay dios que mezcle sin doble pre escucha.
 

Posted Tue 23 Nov 04 @ 11:37 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
 

Posted Wed 24 Nov 04 @ 1:32 pm
EleJotaHome userMember since 2004
eso esta muy bien pero creo que no me he explicado.... para cuando Preescucha simultanea de los dos canales?

sigo preguntando lo mismo.
 

Posted Thu 25 Nov 04 @ 12:54 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
@EleJota:

La preescucha es una función que tiene virtualdj en su versión completa.
Si tienes la hercules, puedes hacer preescucha pero sólo a través de la tarjeta de la consola y con la versión 1.09

Saludos,
 

Posted Thu 25 Nov 04 @ 1:21 pm
codenysHome userMember since 2004
A ver si me entero. Tengo la Hercules DJ Console y estaba pensando en adquirir el Virtual DJ pero un amigo mio lo tiene y he estado en su casa probando y no hay manera de escuchar por los cascos los dos platos a la vez. Si estas escuchando el plato 1 cuando le das al boton de preescucha del plato 2 se activa el 2 y se desactiva el 1 y viceversa. Solo se puede escuchar por los cascos uno de los dos platos, no la mezcla de ambos, cosa q me parece fundamental. ¿Tonces si se puede? Si es asi me gustaria q me explicaras como, por que estuvimos los dos como una hora mirando todas las opciones del programa y no hubo manera de conseguirlo. Gracias y un saludo.
 

Posted Tue 21 Dec 04 @ 6:09 pm


(Old topics and forums are automatically closed)