Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Dudas antes de comprar.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Voy a ser sincero. He estado usando las trial de VDj y últimamente he trasteado con una versión crackeada que obtuve en la red. Esta noche, por fin, voy a comprar la versión full después de juntar unos ahorillos y me asalta una duda. tengo todos los mp3 analizados y playlist hechos y demás, y quiero saber los pasos a seguir para instalar la versión buena y que no tenga problemas y por supuesto, conservar mi VDJ Database. He leído por ahí que tengo que reinstalar windows, pero no es un paso que esté dispuesto a dar ya que dependo de mi máquina para trabajar y no me lo puedo permitir.
Un saludo y mil gracias.
 

Posted Mon 22 Nov 04 @ 4:27 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Quedate tranquilo que NO es necesario reinstalar Windows cuando instales tu nueva versión de VirtualDJ. Es más, NUNCA recibiras una recomendación oficial de reinstalar windows para utilizar VirtualDJ !

Cuando instales la versión completa sobre la que tienes ahora, la base de datos se conservará con todos los comentarios que hayas creado, el análisis de los bpm, etc.. No obstante, para tu mayor seguridad, puedes hacer un backup del archivo VirtualDJ Internal Database, y del archivo Shortcuts también.

Saludos,
DJ Coco
 

Posted Mon 22 Nov 04 @ 4:46 pm
Gracias Coco. En cuanto llegue a casa me bajo la versión full, previo pago, claro...

Cualquier problema ya os lo comento.
 

Posted Mon 22 Nov 04 @ 6:14 pm
HOLA ACABO DE CONOCER EL VIRTUALDJ Y YA ME DESCARGUE LA VERSION DEMO PERO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON UN MENSAJE QUE ME APARECE AL ABRIR EL PROGRAMA, DICE LO SIGUIENTE NO SE ENCUENTRA LA BIBLIOTECA DE VINCULOS DINAMICOS DINPUT8.DLL EN LA RUTA ESPECIFICADA Y NO ABRE EL PROGRAMA ¿QUE PUEDO HACER?
 

Posted Sat 11 Dec 04 @ 1:11 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Debes descargar el controlador DirectX desde la pagina web de microsoft. !
 

Posted Sun 12 Dec 04 @ 6:42 pm
soy d ecuador mi pregunta es como comprar el virtualdj desde aca
 

Posted Sun 02 Jan 05 @ 12:34 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
xavier, desde la seccion Download compras Virtualdj.-

saludos
 

Posted Fri 04 Mar 05 @ 8:13 pm
RECOMIENDO ESTE PROGRAMA A OJO CERRADO

NO PIENSES QUE LO HAZ VISTO TODO UNA VEZ PRUEBAS EL TRIAL VERSION, ENTRA A LA
VERSION LEGAL Y EXPERIMENTARAS TODO EL PODER DE VDJ

Y SI, HAY UNA VERSION PIRATA POR AHI, PERO A LA VERDAD QUE EL ESFUERZO Y LA DEDICACION DE ESTOS PROGRAMADORES EN HACER ESTA APLICACION CON LA CALIDAD Y SOBRE TODO CON LA INTEGRACION DE ESTA NUEVA TECNOLOGIA AL MUNDO DIGITAL QUE VIVIMOS HOY.

MI RECOMENDACION FINAL ES SI VAS A USAR ESTE PRODUCTO COMPRALO. A LA LARGA SERA BENEFICIOSO PARA TODOS. CONFIESO TENER UNA VASTA COLECCION DE APLICACIONES PERO VDJ ES UNAS DE LAS POCAS LEGALES

 

Posted Mon 04 Apr 05 @ 2:20 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
creo que como tu hay unos cuantos.... un saludo y bienvenido amigo!!
 

Posted Mon 04 Apr 05 @ 10:08 pm
Bienvenidos!!!!






MS
 

Posted Thu 07 Apr 05 @ 4:37 pm
skannnHome userMember since 2005
hola unas consultas ...
soy un nuevo usuario de vdj y aun uso la version trial , pero antes de comprar la version completa queria saber algo ...
tengo 2 technics 1200 y un ordenador no muy potente pero quisiera saber cual es le mejor y el mas estable , quisiera saber como es que hay que conectar las mkII a la compu . yo se que hay q comprar la maya 44 , pero como hago funcionar todo el sistema ,quisiera saber y la compu reconoce las tornamesas atravez de la tarjeta de sonido o es de otra forma , saquenme de la duda porfa ,asi puedo comprar la version full , gracias y hasta pronto
 

Posted Mon 11 Apr 05 @ 5:09 pm
Si te funciona amigo con caulquier tarjeta de sonido
 

Posted Thu 21 Apr 05 @ 5:53 pm
Hola me llamo Nolvin y creanme que la primera vez que baje la version demo de virtualdj me quede sorprendido y la verdad si quiero comprarlo pero tengo una duda cuando hago clik en opciones de pago donde esta pago por telefono o cheque o money order no se abre la ventana ayudenme por favor ...gracias
 

Posted Fri 22 Apr 05 @ 1:21 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

ElFlakito,

Para comprar el virtualdj debes usar la siguiente liga.

http://www.virtualdj.com/swreg/purchase.html

El sistema usa SSL, debes tener Internet Explorer 5.5 o superior (de preferencia usa la versión actualizada) ya que algunas versiones en castellano venían con conexión segura de 40 bits y seguramente en esta se está usando de 128 bits (que solo dan las versiones 5.5 y 6.0). La liga para actualizar el explorer buscala en:

http://windowsupdate.microsoft.com/

Nota improtante: Debes usar el mismo idioma en el Internet Explorer que en el Windows, ya que si no puede corromperse y bloquear el equipo.

Puedes usar también Netscape versión 7.0 o superior.

http://www.aola.com/netscape/download/

ACW_DJ desde México.
 

Posted Sat 23 Apr 05 @ 4:21 pm
lherbaPRO InfinityMember since 2005
hola a todos. Quiero comprar un programa de estos que usais y todavia no se cual.Espero que alguien me pueda ayudar.He probado varios y uno que me gusta es el atomix virtual dj1.09
Tambien he probado el Atomixmp3 2.2, pero este no tiene las lucecitas rojas y verdes que me permite cuadrar las canciones perfectamente(los BPM)
1º Quiero saber si este programa tiene capacidad para mas de 15000 canciones?El que he probado no me acepta mas de 1000 canciones aproximadamente.( tengo un bar y tengo mucha musica)
2º hace los cambios automaticamente osea Mix automatico?.(por mi trabajo a veces no puedo estar en el equipo de musica).Quiero cargar 30,40 ó 50 canciones y olvidarme de si la cancion se acaba.
Si sabeis un programa que tenga esto que pido y me lo deciis os estare muy agradecido.
Bueno amigos ya me he enrollado bastante.Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar.
 

Posted Wed 04 May 05 @ 6:54 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
lherba, EL Virtual DJ 2.06 está muy bien por un precio económico. Te lo recomiendo 100% y si, soporta bastantes canciones... Yo tengo 39GB de música y no tengo problemas.

Este software está pensado para tener un DJ. Si el DJ está ausente o no hay DJ, hay un producto que hace este trabajo, EL DJ-BOX que cuesta $6800 Euros. www.dj-box.com (en Francés)

Es mejor tener un DJ a cargo, pero bueno por $7000 Euros puedes cubrir la ausencia.

Saludos!
 

Posted Thu 05 May 05 @ 3:30 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Lo mejor será usar el VDJ grabar varias sesiones de música y luego tocarlas (en Winamp por ejemplo)... con eso te olvidas de cambiar la música en cada canción. Aunque si es un lugar donde baila la gente, forzosamente te verás en la necesidad de cambiar la música para satisfacer a la audiencia. Las sesiones grabadas no siempre pueden hacer esto pues no se toma en cuenta los gustos y exigencias de la gente que tienes en ese instante. Solo son una ayuda para cuando no puedes estar mezclando. Si la gente no baila, pues graba tus sesiones músicales y luego dejalas tocar en el club.
 

Posted Thu 05 May 05 @ 3:39 am
lherbaPRO InfinityMember since 2005
saludos acw_dj.Tienes mas razon que un santo.Ya tengo dj , pero un dia no viene porque el dia anterior ligó, otro se le jodio el coche y te llama o no a las 12 de la noche y te dice que vendra cuando pueda, otro dia etc etc etc etc etc............................. Hay buenos que cumplen y no pasa nada ( suspiros uf,uf,uf.)Las sesiones estan bien , pero al tercer dia la peña ya canta las canciones antes de que suenen.
Yo ahora tengo 150 Gb de musica.Lo del dj Box de momento ni pensarlo.Voy a probar el que me has recomendado(vdj 2.06).Ahora mismo estoy probando el vdj2.01 y ya te dire como me va.
Pregunta: Si ahora cargo todo el disco duro en el programa y mañana pongo mas musica en el disco duro, como tengo que hacer para pasarla al programa?Tengo que volver a meter todo el disco duro?.Porque el programa me parece que no permite poner carpetas sueltas o si.?
Otra pregunta:Si ya tengo todas las canciones en el programa,y quiero quitar alguna, como lo hago. Porque si la borro del programa ,creo que tambien la borro del disco duro,no?
Bueno te doy las gracias por contestarme y si me puedes aclarar mis dudas todavia te estare mas agradecido.
Saludos acw_dj
 

Posted Thu 05 May 05 @ 2:34 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Busca por el foro sobre "playlist"... si necesitas algo especifico ke no sepas hacer pregunta... un saludo.
 

Posted Thu 05 May 05 @ 9:52 pm


(Old topics and forums are automatically closed)