Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Error que cierra el programa al usar la preescucha

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

patatoHome userMember since 2007
Hola, soy nuevo por aquí. Adquirí hace poco la Hercules Dj control Mp3, y la he usado hasta ahora sin usar preescucha, mezclando sólo con cascos para mí, para ir probando un poco al tuntún. El caso es que ahora al usar la preescucha, el programa funciona bien durante un rato (el virtual dj 3 creo que es el que viene con este Hercules) pero al poco rato, al cabo de unos minutos aparece una ventana de error en la que tengo necesariamente que cerrar el programa. Están conectados los altavoces principales en la parte frontal de la tarjeta de sonido y los auriculares en la de detrás, configurado el sistema para 4.1 y activada la función en virtual DJ. De hecho, funcionar funciona muy bien, puedo hacer la preescucha sin problemas hasta que da el error, que suele ser antes de pasar a la segunda canción. Como detalle añadir que sólo me ha sucedido hasta el momento mientras presiono el botón de preescucha en el plato que no está sonando en principal. ¿Alguien me podría decir qué estoy haciendo mal? Muchas gracias por adelantado y un saludo.
 

Posted Mon 24 Dec 07 @ 1:19 pm


(Old topics and forums are automatically closed)