Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Preescucha de la BCD2000 y el Virtual DJ 4.1

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

dgsvpHome userMember since 2007
Hola a todos, me he comprado la BCD2000 y no soy capaz de hacer funcionar la preescucha con el virtual Dj 4.1, como puedo solucionarlo? tengo que instalar alguna actualizacion? o hay que cambiar la configuracion en el virtual. Le he dado mil vueltas y no doy con ello, por favor hecharme una mano.
He leido que Quintana creo que era, tiene en su blog como hacer funcionar la BCD2000 con el virtual dj al 100% pero no se como entrar a mirarlo si me podeis decir tambien os lo agradeceria.
Gracias de antemano.
 

Posted Tue 18 Dec 07 @ 4:49 pm
hola, mira amigo por lo que se nosotros los ''no'' licence user, no podemos tener acceso a los blog de los d'j pro, o home edition...ahora, con respecto a que no puedes, hacer la preescucha, solo tienes que configurarlo de la manera correcta, por que es eso configuracion, lamentablemente ahi yo no te puedo ayudar, pues yo no uso bcd, lo que uso son compacteras, y es algo distinto. saludos de
TONY TENDO.
 

Posted Tue 18 Dec 07 @ 5:50 pm
dgsvpHome userMember since 2007
Muchas gracias, por lo menos ahora se que se puede, pense que no lo aceptaba el virtual, ahora solo me falta saber como configurarlo asi que si alquien me lo puedo decir... se lo agradeceria.
 

Posted Wed 19 Dec 07 @ 6:06 am
Bájate el demo de la versión 5 rev 6 de esta página para poder ayudarte.
 

Posted Wed 19 Dec 07 @ 12:35 pm


hola tengo la mesa virtualdj mp3 y queria saber si con la TARJETA DE SONIDO 5.1 USB MUSE HERCULES podria utilizar la preescucha ???
esque la tarjeta esa es sencilla, barata y lo unico que quiero es utilizar la preescucha que es la unica opcion que no puedo utilizar en el programa!
tambien quieria mirar unos cascos baratillos porque voy a autilizar la mesa en casa y en algun que otro bajo de algun amigo en alguna fiesta nada mas asi que haber si me podeis ayudar porque si sirve me la compro porque tengo la que te viene con el pc la de tres canales con lso colores azul rosa y verde los tipicos pero para la preescucha se supone que tiene que ser el negro segun el leido en lo de herramientas de dj !!

graciaaas de antemanooo xaooo!!!
 

Posted Wed 19 Dec 07 @ 1:52 pm
dgsvp, q tal, mira,

para usar la bcd con el virtual, tienes que hacer lo siguiente. ve a CONFIG---SOUND SETUP, en INPUTS---> NONE
en OUTPUTS-----> HeadPhones.
y en SOUND CARD-----> Selecciona ASIO DRIVER , debajo te aparecera otra opcion Asio ahi elije, la que se llama BCD2000 ASIO.

OUTPUTS channel, como lo tengas configurado en el panel control de la BCD2000, que tienes cerca del reloj de windows.

Por ultimo deberias, seleccionar la BCD2000 en CONFIG---->Remote control ( control remoto )
ve alli y activa tu BCD. recuerda que, la bcd2000 debe estar prendida, y tener sus drivers instalados.
Despues de hacer todo, acepta en el VDJ (dale al OK) cierralo y vuelvelo habrir con tu BCD2000 instalada y encendida.

Ruben q tal, mira la respuesta es,

si, deberias poder con esa placa usb, lo unico que tienes que hacer es ir a config. sound setup. y eleji en INPUTS=none, en OUTPUTS=Headphones, y en la tarjeta de sonido selecciona la opcion 4.1 cards. veras que abajo aparece, otra linea de configuracion de sound card, baja la solapa y de la lista elije tu placa de sonido usb. y finalmente, abajo selecciona, si quieres que el master sean los delanteros, y el auricular los traseros, o bisebersa, de esta forma, tu de la salida verde de tu placa, saldria el master, y de la salida azul(creo puede tener otro color) saldria el monitor o la prescucha, o sea los auriculares.
 

Posted Thu 20 Dec 07 @ 12:21 pm
dgsvpHome userMember since 2007
Muchas gracias fantasmaz, por la informacion, voy a probarlo en cuanto pueda. Por cierto, tengo otra pregunta, creo haber leido en algun foro que la BCD2000 tiene combinaciones de teclas, es cierto eso? y de ser asi cuales son o donde puedo conseguirlo? Lei que se podia elegir las canciones con la rueda del scrach. Gracias
 

Posted Thu 27 Dec 07 @ 6:43 am
dgsvpHome userMember since 2007
Hemos comprobado esa configuracion y sigue sin funcionar, podria ser problema de alguna configuracion del ordenador? no se, por ejemplo en dispositivos de sonido o algo asi, gracias
 

Posted Mon 31 Dec 07 @ 1:46 am


(Old topics and forums are automatically closed)