Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DESAFIO

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Estoy solicitando a ver si alguien puede hacer un skin mas simple ...me refiero a que no tenga tantas cosas PARA USAR con los vinilos codificados....yo todo lo uso a traves del teclado ..trabajo con el Mix Station Titanium pero me gustaria usar un skin :
SIN RUEDA NI DISCO GIRANDO
SIN skip
sin samples
sin loop
sin ganancia
sin mixer (un crossfader si)
sin pith ni pitch bend
sin efectos
sin ecualizador

SOLO LOS PLAYER 1 Y 2 ...con sus tiempos y las ondas para ver la grafica de las canciones ...
es que me gustaria tener mas espacio para mis canciones ,, ahora mismo solo puedo ver 14 canciones en mi VDJ ....sino fuera por las ruedas esas enormes seguro que tendria el doble ...
 

Posted Fri 19 Nov 04 @ 4:16 pm
Mis saludos Man-tk he leido tu post y creo que puedo hacerte ese fabor, toy de vacaciones, aunque no soy un usuario registrado del programa pero igual lo que dices que necesitas esta muy facil de hacer ,que digo facil.. facilisimoo, si lo que quieres es que la skin sea sencilla sin muchas opciones yo te la creo o simplemente dibujala o modifica una skin de tu agrado, como lo quieras me la envias y yo la hago andar para que lo puedas utilizar.
Otra opcion: yo tengo una skin que el 90% en la pantalla tu puedes ver tus canciones sin necesidad de quitar opciones del programa como:
RUEDA DISCO GIRANDO
skip
samples
loop
ganancia
pith pitch bend
efectos
ecualizador
el unico problema es de resolucion de (800x600)
bueno si lo quieres no se como te lo envio. ho te diceño el que tu quieras ok..saludos desde Santa cruz-Bolivia
 

Posted Fri 19 Nov 04 @ 7:44 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
flamingo, muchas gracias por tu buena onda y espero que finalmente cumplas.. Una vez que finalices tu skin puedes subirla al sitio de virtualdj.com para compartirla no solo con Mantk sino con todos los usuarios de virtualdj (registrados y demo)

Saludos y espero verla on line pronto...
 

Posted Fri 19 Nov 04 @ 9:23 pm
chumillHome userMember since 2003
Hola a todos. Solo deciros que yo siempre usaba JN-SILVER VDJ v1.x:PRO y creo que tiene más o menos lo que tú buscas pero es una pena que ya no se haya continuado para hacerlo funcionar con la versión 2.x del programa. Este skin tenia una gran virtud ademas de su claridad su poco consumo de recursos. Esperemos que Jim Nordic se anime a continuar trabajando en el
 

Posted Sat 20 Nov 04 @ 12:54 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
flamingo :
gracias , si tienes alguna skin para compartir hazlo ...yo voy a modificar un skin y ya te dire donde te lo puedes bajar y hacer q funcione
 

Posted Sat 20 Nov 04 @ 6:50 am
En realidad yo creo que el skin que mantk necesita es JN-BLACK VDJ v2.01 (1280x800) o la version silver de este,JN-PLATINUM VDJ v2 (1024*768).


Con solo quitar el plato(scratch) de la zona inferior izda, te queda una pantalla sencilla de uso.
Este skin no tiene nada de rueditas girando ni tonterias de esas y es muy sencillo en su diseño.

Si no es mucho pedir.... ¿me podrias mandar JN-BLACK VDJ v2.01 (1280x800) sin el plato (scratch) y así disponer de un browser amplio y sin complicaciones?, me harias un gran favor amigo.

Otra idea seria la de trabajar sobre el skin de manera que al igual que se hace en traktor se pudiera hacer aparecer o desaparecer ciertas secciones con un click de raton y así poder configurar a tu manera este skin tan sencillo y a la vez tan practico y poco confuso.
Si a esto le añadimos una opcion para cambiar el color de las ondas a modo de paleta de colores y asi personalizar nuestro skin seria maravilloso.


Un abrazo.
 

Posted Sat 20 Nov 04 @ 11:17 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
el skin jn black que dices es sencillo pero la parte de los players sigue ocupando mucho espacio ...en realidad el espacio donde estan las canciones es igual en ese skin a cualquier otro ...yo lo que quiero es que los players ...donde se cargan las canciones sean mas angostos ...en cualquier skin ocupa la mitad de la pantalla y me parece demasiado grande ...preferiria algo finito arriba (justo abajo de las ondas) que solo tenga el nombre de la cancion ..sus tiempos y naDA mas .....de esta manera ese espacio no seria mas que un 25 % de pantalla y el resto lo tendriamos para las canciones
 

Posted Sat 20 Nov 04 @ 3:43 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Flamingo :
ya que para ti es tan sencillo hacer que una skin funcione ...podrias por favor hacer un tutorial hacer skins ???
 

Posted Sat 20 Nov 04 @ 3:50 pm
chumillHome userMember since 2003
No creo que sea tan facil hacer skins completos, lo que si es facil es quitar elementos de un skin ya creado pues consiste en eliminar lineas del xml en donde todo vá bastante ordenado con el nombre al que se refiere una función y borrar de la imagen bmp los elementos que no queremos. Tambien es facil (aunque algo menos) añadir pequeñas funciones para ello te puedes fijar por ejemplo en botones ya creados y copias y pegas dentro del xml, luego el nombre de la función que debes cambiar la puedes consultar en ->atajos del teclado -> agregar en donde aparecen todas las funciones posibles. Yo por ejemplo tengo los time code y en el skin default que es el que uso actualmente he creado unos pequeños botones para cambiar de vinilos codificados a vinilos de los que compro en la tienda de discos usando la función timecode_bypass y sin tener que hacer ningún atajo de teclado para activarla (solo pulsando un click de ratón)

P.D. No tengo la versión pirata pues compre virtualdj a medias con un amigo, quizá no sea lo mas correcto pero prometo comprar otra licencia pues este programa es el mejor en su genero
 

Posted Sat 20 Nov 04 @ 4:15 pm
(Chumill dijo: No creo que sea tan facil hacer skins completos)
Pues yo te digo que si es facil, pero toma tu tiempo dedicarle un tiempo hasta terminarlo ,pues si paras te dara una flojera terminarla. entonces continua haciendolo claro dandote un descanso, no te digo que la skin que diceñes lo haras en 1 o 2 horas sino mas 1 a 2 dias si le das seguido y quisas 1 semana entera por eso digo que lleva su tiempo pero de verla dificil no. El tiempo depende de cuantas funciones le agregues a la skin.
hacerca del tutorial me tomara un tiempo pero tratare de hacerlo , yo aconsejo que se lean el doc. como hacer o modificar una skin que esta en la web atomixmp3 en español seccion skins y vean las funciones que cumple cada comando del archivo XML, Aqui tambien la hay en la seccion skins pero esta en ingles pero como son casi similares seria bueno que se vieran esos dos documentos.

Sobre las subidas de skins a la web yo ya habia subido antes una skin y no la publicaron no se porque .....espero que ahora si la publiquen.. Coco me podrias decir porque?

Saludos desde Bolivia
"Flamingo"
 

Posted Sat 20 Nov 04 @ 4:43 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
A ver chicos una skins es bastante facil aunque en parte es un trabajo de "chinos", es decir muy muy pesado... la skin se compone de dos componentes basicamente:

1) la parte gráfica
2) la parte de programacion

la parte de programación se basa en el lenguaje xml (con cualquier editor dreamwaver por ejemplo basta...) las ordenes para controlar los botones las podeis conseguir desde esta misma web...

en fin lo ke haceis es dibujar vuestra skins y delimitar cada boton o cada opcion ke va ha llevar una orden es decir un boton esta en la posicion x=loquesea e y=loquesea y tiene una superficie de alto=loquesea y ancho=loquesea ya ke en el lenguaje xml sabe donde esta el objeto es indicarle nada mas ke función debe hacer al pulsar el mouse sobre esa superficie.. como dice flamingo si os esforzais un pelin vereis lo sencillo ke es!!! pero hacer un ESFUERZO!!! por ultimo desde esta mismo website teneis un manual (http://www.virtualdj.com/support/developers/skin.html) de ayuda e incluso un foro especifico... un saludo.
 

Posted Sat 20 Nov 04 @ 6:39 pm
Hola, Con respecto a Flamingo de su skin publicado en la web, quiero decirle que si esta publicado, solamento que no se ve cuando le pones directamente sino que tienes que poner la opcion mostrar todos, es muy bueno su skin pero quisiera decirle si puede ponerle a 1024 * 768 de resolucion y que actualice la grafica de verdad muy bueno su trabajo, estava en Santa Cruz y la verdad muy bonito, Saludos
 

Posted Sun 21 Nov 04 @ 2:07 am
Ya e subido una skin al sitio haber si lo publican tiene para ver la lista de canciones el 80%

Y que paso amigo Man-Tk dame un link para bajar tu diceño de skin y yo lo hago funcionar..saludos
 

Posted Tue 23 Nov 04 @ 1:22 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Ya termine el skin y ha quedado totalmente operativo , es una modificacion del Mix Station Titanium ... para quienes usan vinilos especiales y accesos directos del teclado puede ser util ya que gran parte de la pantalla es para las carpetas y la musica ... si me explican como hacer puedo subirla para compartirla .
 

Posted Tue 23 Nov 04 @ 3:41 pm
Subila en la seccion skins ahi veras que requisitos piden para que pueda ser aceptado..
 

Posted Tue 23 Nov 04 @ 4:22 pm
HOLA, QUISIERA QUE MI NOMBRE APARECIERA DENTRO DEL SKIN, DENON 1800F DJ Nickol Bandera, como puedo hacer esto?
 

Posted Tue 06 Mar 07 @ 4:24 am
Modifica el SKIN tu mismo...
 

Posted Tue 06 Mar 07 @ 10:40 am


(Old topics and forums are automatically closed)