Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: atajos de efectos-para novatos como yo-

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

danmxHome userMember since 2007
Buenas noches, he estado quebrándome el coco tratando de crear atajos de ciertos efectos que ya tengo localizados y quisiera utilizarlos en mis pruebas y la verdad no entiendo ni papa cómo hacerle. Alguno podría decirme cómo hacerle nada más con un sólo efecto?. gracias.

Posted Fri 30 Nov 07 @ 11:01 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Virtualdj ya viene por defecto con un monton de atajos ...lo mejor es ir a config >>>atajos del teclado >> y borrarlos y luego ir creando los que gusten. es bien facil .

Posted Sat 01 Dec 07 @ 6:05 am
gracias. pero la verdad sigo sin poder hacerlo. Lo que he logrado es editar con el block de notas algo así:

<sc key="q" action="effect_active" /> y de hecho funciona pero hay que estar buscando el efecto deseado para ponerlo y tenerlo listo para que seguidamente se apriete la tecla q. Lo que yo deseo es, si es que se puede, agregar un comando en la que si deseo el efecto por ejemplo, Flanger, solo apretar la tecla y listo. Se puede eso?. pero cómo lo edito en el block de notas?.

Posted Mon 03 Dec 07 @ 12:24 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
danmx,

Donde Vives? porque de verdad requieres ayuda... estás en la Ciudad de México?

Saludos!

Posted Tue 04 Dec 07 @ 2:33 am
No, vivo en Veracruz. Yo creo que no me entienden, jaja. A ver, en la carpeta Virtual DJ hay un archivo llamado Shortcuts. Ahí es donde están todos los atajos que trae el programa. Se puede editar las veces que sean con el block de notas y después salvarlo y ya tienes las nuevas configuraciones. Como dije anteriormente, pude poner el comando de efective_active apretando la tecla q. Sí funciona, pero hay que estar seleccionando el efecto y pinchando la tecla q para que se lleva a cabo. Lo que yo deseo es no hacer eso porque pierde uno tiempo buscando el efecto, entonces no sé qué comando editar en el block de notas para cada efecto en forma individual con solo apretar una tecla.

Posted Tue 04 Dec 07 @ 9:44 am
simplemente ve al editor de atajos del mismo virtual dj

y ahi asignale la tecla Q a activar efecto en deck 1(por ejemplo, no se como lo ahces tu pero es preferible asignar una tecla de efectos distinta para cada deck) y en donde dice valor, escribe el nombre del efecto sin extension

me explico, los efectos son archivos con extension dll que se encuentran en la carpeta effects.
si quieres aplicar el efecto que es el archivo llamado "beatgrid.dl"l, ahi en el editor de atajos de teclado en la casilla de valor
escribe "beatgrid" sin las comillas y dale aceptar

entonces cargas un track en el deck 1
le das play
y presiona Q
y veras (mejor dicho, oiras) el efecto que distorsiona el audio normal del track
se me entendio?
bueno, es muy sencillo
un saludo a todos

Posted Tue 04 Dec 07 @ 11:33 am
Bueno, pues muchas gracias por tu ayuda pero ya lo hice de la siguiente manera. Buscando el archivo llamado Shortcuts dentro de la carpeta Virtual DJ, la abrí con el Bloc de notas para poder editarlo. Quedó el comando así:

<sc key="Q" action="effect_activate" chan="1" value="DFV Flanger" /> donde chan significa deck 1.

Posted Tue 04 Dec 07 @ 11:10 pm
fer14PRO InfinityMember since 2007
no tenes que ir a la carpeta shortcuts, anda a (con virtualdj abierto), a config, atajos de teclado (o keyboard shortcuts), y alli change (para cambiar los que ya estan),o add para agregar el que quieras

Posted Tue 08 Jan 08 @ 7:43 am
hola amigos espero q me ayudeis
mi problema es que yo tengo ya mi atajo de teclado personalisado le estaba utilizado pero por accidente lo borre, en la version anterior del virtual t daba la occion de cargar un nuevo atajo de teclado lo la ultima version no me deja y estoy jodido con esto porfa ayudenme les agradecere mucho garcias dj coyote desde españa. asta pronto y gracias

Posted Sun 20 Sep 09 @ 4:04 pm
marov16Home userMember since 2010
Buenas noches, he estado quebrándome el coco tratando de crear atajos de ciertos efectos que ya tengo localizados y quisiera utilizarlos en mis pruebas y la verdad no entiendo ni papa cómo hacerle. Alguno podría decirme cómo hacerle nada más con un sólo efecto?. gracias.

hola.
yo lo hago asi en el virtual 6 en mappers asigno la tecla que quiero para el efecto y el comando por ejemplo Deck 1 effect "flanger" active
y asi con los demas

Posted Fri 04 Jun 10 @ 11:20 am
hola necesito saber como configurar atajos de teclado para usar los decks en forma independiente tengo la version 7 y por mas que trato no puedo independizar los decks

Posted Tue 19 Jul 11 @ 6:14 pm

Posted Tue 19 Jul 11 @ 6:25 pm
Hola a todos si alguien me puede ayudar, la cosa es que necesito configurar los 4 decks en 4 teclas distintas o sea 1 tecla para cada plato.La pregunta es si s puede y como. De antemano gracias a todos

Posted Thu 06 Oct 11 @ 2:45 pm
JicarHome userMember since 2010
cada dj tiene su propio atajo si no lo tiene pues creancelos si copian el atajo d otro dj.. no sirven para dj...
Att......Vdj_Z@m

Posted Wed 12 Oct 11 @ 8:17 am
FerSZPRO InfinityMember since 2011
Saludos

Bueno amigos como sabemos las personas que preguntan por mas de 4 decks quieren decir que tienen la versión 7 y ahora la pregunta es si esta es legal la que mantienen?, si es así registrala ya que en el foro no se manejan software ilegal o crakeado.

Las versiones nuevas ya no piden atajos se manejan mediante mappers en la pestaña de opciones y al aplastar una tecla la reconoce y le das el comando deseado, para identificar a que deck pertenece o es ejecutado se identifica por ej "deck 1 (y la función)", etc.

Pero reitero nuevamente todo esto en la versión full y se los invita a que compren la misma y pertenezcan a el foro como usuarios Pro, en mi caso me esfuerzo para ya mismo poderlo ser.

Saludos colegas....

Posted Wed 12 Oct 11 @ 12:35 pm

(Old topics and forums are automatically closed)