Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ajustar volumen preescucha

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djturriHome userMember since 2007
hola llevo 3 dias con mi nuevo dj control mp3 (se que es mas antiguo pero la economia no esta pa fiestas jejeje)lo tengo puesto en un portatil con una tarjeta externa de 5.1 de hercules.aparte de que el auricular se escucha muy bajo que ya se por que es el programa no me deja ajustar el volumen de la preescucha y cuando entro en config hay cosas que no me deja hacer y pone (pro version only) hay alguna manera de actualizar o me tengo que volver a gastar dinero en otro programa??
Gracias a todos
 

Posted Mon 26 Nov 07 @ 10:53 pm
Tu estas como yo. Deberas de gastarte otros 200€ como minimo para tener la version PRO :( Aunque si de momento te puedes apañar, hazlo y ve ahorrando... ;)

Un saludo,
 

Posted Mon 26 Nov 07 @ 11:00 pm
djturriHome userMember since 2007
buscare a ver si existen auriculares de baja impendancia con control de volumen a ver que pasa si no pues tendre que devolver el producto y comprarme la mk2

 

Posted Mon 26 Nov 07 @ 11:28 pm
djturriHome userMember since 2007
ya esta solucionado he instalado otra version y ya se puede regular el volumen y no hace falta mantener el dedo pulsando en el boton de preescucha.
 

Posted Tue 27 Nov 07 @ 12:58 am
Hola;
Te agradecería me dijeras que versión has instalado? yo tengo la de la djconsola y no me deja ajustar el volumen de los auriculares (es muy bajo) y tengo que pulsar el botón de preescucha para poder oirla. Me podríais decir que versión se necesita para que funcione con la consola y poder tener estas utilidades?
Gracias y un saludo.
 

Posted Thu 29 Nov 07 @ 3:00 am


(Old topics and forums are automatically closed)