Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema de DB en version 5

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djvmaxPRO InfinityMember since 2004
Hasta hace 1 semana tenia mi laptop viejo y en el cual nunca habia tenido problemas con VDJ pero decidi comprarme uno nuevo para poder trabajar mejor la parte de videos y tener mas velocidad a la hora de cargar nueva musica.

El problema con el que me encuentro es que cuando instale en mi nuevo laptop no me di cuenta que la version 5 rev 5 era un update y lo instale re sulto que cuando voy a colocar mi vieja db ya no la lee y toda mi musica queda como que si nunca la hubiece usado casa que no es asi por que tengo mucho tiempo trabajando con VDJ y tengo mi db muy bien actualizada.

Para resolver el problema busque la ultima version completa de instalacion que tenia que era la 4.2 y la instale con esa ver sion todo fue de maravillas y no tengo ningun problema con la misma pero cuando trato de migrar a la version 5.0 en cualquier revision no me funciona la DB.

Lo mas extraño es que cuando salgo del programa no me da la opcion de salvar base de datos y todo lo que analizo en el momento se pierde es como si no tubiera una base de datos.

Si alguien sabe como solucionar este problema se lo agradezco.

saludos y sigamos adelante
 

Posted Mon 26 Nov 07 @ 12:38 pm


(Old topics and forums are automatically closed)