Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: LA PREGUNTA QUE TODOS QUEREMOS SABER?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

nethHome userMember since 2007
Vivo en los estados unidos, en Tampa Florida, deseo saber si existe una tienda en la puedar ir y ver un ejemplo, el TOTAL CONTROL, o personal que atienda por el telefono, ciertos problemas, cuando adquiera material , ya que se usar la version home que me regalo un amigo, es la 5.0, anterior use la 4.0, pero ya ... Deseo adquir la pro . Gracias a todos y les deseo exito. Nelson ramos
 

Posted Sun 25 Nov 07 @ 8:27 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Nelson,

Que bien que deseas comprar tu versión legal. Actualmente te informo que no hay version HOME 4.0 o 5.0, por lo que seguramente tienes una versión pirata o dicho de otro modo (si tiene numero de serie), una licencia robada que de cualquier forma es ilegal.

Mi recomendación es que uses la versión VirtualDJ Pro comprada en este sitio. El soporte técnico lo obtienes via e-service (no teléfono). Puedes comprar en Tienda el Numark CUE, pero yo en lo personal prefiero el VirtualDJ ya que las actualizaciones salen más pronto y hay algunas consideraciones de beneficios son exclusivas por VirtualDJ y no por Numark (el mapa de usuarios por ejemplo es algo que solo se da a clientes de VirtualDJ Pro)

Buena Suerte!
 

Posted Mon 26 Nov 07 @ 12:40 pm


(Old topics and forums are automatically closed)