Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: por favor pueden ayudarme.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

makoolHome userMember since 2007
hola a todos gracias por su ayuda de antemano , solo les quiero preguntar si me pueden ayudar con algunas pistas de reggeaton y sus efectos especiales no tengo ninguna , soy nuevo en esto pero me gustaria hacer algunas entradas para mi show los fines de semana les agradeceria mucho si me ayudan , soy nuevo en esto y como veran no tengo dinero para comprar esos programas ke uds tienen me imagino ke son buenisimos , por cierto la pagina esta buenisima gracias por todo colegas..

dj makool
 

Posted Sun 25 Nov 07 @ 3:02 am
Hola dj makool.
Hay algunos temas de Daddy Yankey, que tiene unos buenos intro que creo que te pueden sevir, ahora te recomiendo que los escuches... Un buen consejo que te doy es seguir mi ejemplo, yo empecé con Virtual DJ, con un CD que me regaló un amigo, al buscar las bondades que tiene el programa por Internet, hice un sacrificio, y compré mi Hercules DJ Control MP3, pero no obstante con eso segui pa´lante y estoy comprando otros equipos para tener más porvecho del Virtual DJ, y apenas hace nada me llegó mi clave de acceso a mi versión pro... Cual es el secreto????
Perceverancia.
Si de verdad quieres contar con los recursos que no sólo te brinda la comunidad sino también, lo nuevo del Virtual DJ, animate para que también tengas algun día tu versión Pro.

Suerte y saludos desde Puerto La Cruz Venezuela
 

Posted Sun 25 Nov 07 @ 3:20 am
makoolHome userMember since 2007