Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Necesito 1 playlist

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

kobe_17Home userMember since 2006
Hola, buenos dias.

Me han contratado para pinchar en un pub por las tardes y por las noches, el caso esque por las tardes no se muy bien que musica poner...he pensado algo de chill out pero tal vez muy aburrido, pienso que mejor algo de house instrumental con un saxo o algo asi como estas canciones Puerto Rico - Bomber o la mitica Saxo, Saxy Music etc que pensais que será mejor...o directamente poner por la tarde mas estilo los 40 principales?? Ayudenme, y diganme Cd's con este tipo de musica o canciones sueltas o un playlist!!


Muchisimas gracias.

Otra duda que tengo es que tarjeta de sonido externa comprar para el portatil para así tener preescucha, siempre he pinchado en casa con la tarjeta del pc de sobremesa la 7.1 pero en el portatil tengo que comprar una externa algo barato que me recomendais!!

de nuevo gracias

Un saludo Javier
 

Posted Sat 24 Nov 07 @ 12:14 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Si no te quieres gastar mucho dinero, mirate cualquier tarjeta usb sounblaster o audigy de creative.
 

Posted Sat 24 Nov 07 @ 12:32 pm
La soundblaster live 24 bits usb es muy buena y no muy cara.
 

Posted Sat 24 Nov 07 @ 6:22 pm
kobe_17
Con respecto a la música... mi humilde recomendación sería algo así como el GOA (mezcla entre Chill Out y Trance), ahí tiene ambas tendencias, y si quieres complementas con el estilo pop de los 40, ya que aca en Venezuela la escucho por Internet y es un emisora bastante variada.

Un saludo desde Puerto Lacruz Venezuela.
 

Posted Sat 24 Nov 07 @ 8:21 pm
kobe_17Home userMember since 2006
Muchas gracias, me puedes decir algunos cd's buenos de musica GOA, he estado escuchando chill out y la verdad es muy aburrido para lo que busco tal vez la mezcla con trance sea lo que busco pero no se por donde empezar...alguna ayuda para hacerme con una buena maleta de GOA.
 

Posted Sun 25 Nov 07 @ 9:56 pm


(Old topics and forums are automatically closed)