Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: lista de iTunes

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, soy nuevo en este foro aunque ya llevo un tiempo mezclando por mi cuenta con el atomix. Tengo el Virtual Dj 5.0 y
el itunes instalado cn listas de reproduccion. El programa me lee las listas y las canciones, pero a la hora de ponerlas para mezclarlas no las lee y sale el nombre de la canion arriba de los platos con un error seguido.
Ahora, esta es mi duda, ¿como se hace para poder meter las canciones de la lista del itunes para que las lea y las reproduzca?
 

Posted Thu 22 Nov 07 @ 9:34 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
cogollogoloso,

La pregunta que haces está contestada y disponible para usuarios profesionales en adelante, es menester haber comprado la versión pro para poder acceder a esta y otros tips importantes que ayudan a evitar perdidas de tiempo. Sin embargo, si has decidido dejar de usar la versión de prueba y en vez de comprar el producto decides instalar una versión crackeada o pirata, pues no podemos asistirte en modo alguno... ya que el producto utilizado es robado.

Me limito a decirte que es posible hacerlo y como usuario profesional (comprando VirtualDJ Pro obtienes ese nivel) podrás tener acceso a esa información y mucha más que ya está disponible para estos usuarios.

Saludos!
 

Posted Fri 23 Nov 07 @ 10:08 pm


(Old topics and forums are automatically closed)