Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: 6 horas seguidas llevo intentado escuxar x los auriculares. por favor q alguien

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

q alguien me ayde x favor, me estoy comiendo la piña xq he intentado de 1000 formas escuxar los auriculares(30 ohm) por la ranura negra de mi targeta de sonido y no hay manera.Tengo el virtual dj mp3 y la dj consola version q hay para descargar en esta pagina.Mi torre tiene el la targeta de sonido 4 ranuras(negra,verde rosa y azul), en lo de config he señalado la casilla de 4.1, y en el panel de control, en sonidos, he puesto q la targeta es de 5.1 y tambien lo he probado con lo de 4, pero no me deja de ninguna forma y ya me estoy rayando tio, xq sin auriculares pinxar no es pinxar y agradeceria q alguin me hechara una manita,os lo agradeceria muxisimo, de verdad.No sabes las ganas q tengo ya de q esto me vaya.¿¿¿Q HAGO MAL??gracias de antemano, de verdad.
 

Posted Thu 22 Nov 07 @ 1:33 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Oye cuate, ya checastes si en la casilla de configuracion estan activado los auidifonos?
 

Posted Thu 22 Nov 07 @ 2:01 am
la casilla de configuracion es la q esta arriba a la derecha no?'si. xo me salen a la izquierda varias casillas diciendo q solo pro version, q significa?x favor ayudadme...
 

Posted Thu 22 Nov 07 @ 2:39 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Hola mi hermano, veo tienes una mk2, utilizala como tarjeta de sonido y cntrolador midi no tienes necesidad de usar otra tarjeta... usa la mk2 y listo, eso q te dice solo vers pro es q tienes registrado la version home q viene con la mk2, para evitar ese anuncio tienes q adquirir tu licenci pro... bye un saludo y abrazo cordial desde Caracas-Venezuela.
 

Posted Thu 22 Nov 07 @ 3:49 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
devilf81,

Porque no LEER EL MANUAL del usuario??... La MK2 y la versión de VirtualDJ de la Hercules SOLO TE PERMITE USAR LA HERCULES como tarjeta de sonido. Por eso no lo escucharás en otro lado que no sea la Hercules así como deberás oprimir el botón de preescucha cada vez que quieras hacerlo.

Venga, a leer y ponerse listo para usar tu Consola tal como ha sido diseñada para trabajar.

Saludos!
 

Posted Thu 22 Nov 07 @ 7:37 pm


(Old topics and forums are automatically closed)