Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Sobre las versiones

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

WinTeXHome userMember since 2007
Tengo la última versión oficial instalada pero he visto que hay más versiones en la sección de descargas externas. En la descripción de estas pone que corrigen numerosos bugs. Me preguntaba si es recomendable instalar alguna de esas versiones. Saludos, Fernando.
 

Posted Wed 21 Nov 07 @ 8:51 pm
??

Wintex, la version tuya es la home edition, para actualizarla tienes que comprar el programa full para ser un profesional user. Como usuario full podras actualizar a la mas reciente que es la version 5. Cada vez que sale una version, los usuarios pro tenemos la ventaja de actualizar a cualquier version nueva sin costo alguno, solo con el riesgo de que aveces como son versiones nuevas resultan con bugs que luego son arregladas y perfeccionadas. No se que version "oficial" tu dices tener.

saludos
henry_v
 

Posted Wed 21 Nov 07 @ 9:02 pm
WinTeXHome userMember since 2007
Pues me bajé la última que me decía el programa que si quería que pusiera, estoy hablando de la v3.4.1
 

Posted Wed 21 Nov 07 @ 11:03 pm
Hola, Win teX y bien venido al mundo virtual dj, la versión 3.4.1 es la mas alta que puedes conseguir con tu estatus de home editión , si deseas conseguir una superior deberás comprar una licencia pro, con ella descubrirás el verdadero virtual dj.

Un saludo.

 

Posted Thu 22 Nov 07 @ 12:05 am


(Old topics and forums are automatically closed)