Hola, resulta que me he comprado el DJ Control MP3 y no logro hacer funcionar correctamente la escucha previa. He activado la opción de esta en config/sound cards tal y como dice el manual pero resulta que al darle para escucharlo no se oye en los auriculares sino que se escucha por los altavoces como si le hubiera dado al Play y subido el volumen.
http://img509.imageshack.us/my.php?image=66512209ro9.png
El manual dice:
Si sólo tienes una tarjeta de sonido estéreo, no puedes realizar escucha previa con auriculares. Sin embarco, si tienes una tarjeta de sonido con una salida de 4 o más canales puedes escuchar la música en las salidsa 3 y 4 con los auriculares.
Para utilizar el modo de escucha previa con auriculares en la tarjeta de sonido multicanal, debes:
a) Comprobar que el modo de altavoces de la tarjeta de sonido es de 4 o 5.1 canales.
b) COnecta los auriculares a la clavija de altavoces traseros de la tarjeta de sonido (clavija negra en Sound Blaster Live!)
C) Cuando ejetuces Virtual DJ, activa la escucha previa con airucilares haciendo click en "headphones on 4.1 read output" (en Settins > panel Sound Cards).
Mi tarjeta de sonido es la que trae mi placa DFI cuyas características muestro a continuación.
# Karajan audio module
- Realtek ALC850 8-channel audio CODEC
- 6 audio jacks
- 1 CD-in connector
- 1 front audio connector
# S/PDIF-in/out interface
En definitiva, una tarjeta de sonido 6.1 la cual debería valer para hacer la escucha. La versión que tengo instalada es la última (v3.4.1) y no logro arreglarlo. Los auriculares creo que se escuchaban al igual que los altavoces pero al darle a escucha previa se oía por los altavoces, un desastre.
También me gustaría que me dijerais porque a veces las canciones se escucha un pelín mal estando en velocidad normal y que son auriculares de alta/baja impedancia.
Saludos y gracias por adelantado, Fernando.
http://img509.imageshack.us/my.php?image=66512209ro9.png
El manual dice:
Si sólo tienes una tarjeta de sonido estéreo, no puedes realizar escucha previa con auriculares. Sin embarco, si tienes una tarjeta de sonido con una salida de 4 o más canales puedes escuchar la música en las salidsa 3 y 4 con los auriculares.
Para utilizar el modo de escucha previa con auriculares en la tarjeta de sonido multicanal, debes:
a) Comprobar que el modo de altavoces de la tarjeta de sonido es de 4 o 5.1 canales.
b) COnecta los auriculares a la clavija de altavoces traseros de la tarjeta de sonido (clavija negra en Sound Blaster Live!)
C) Cuando ejetuces Virtual DJ, activa la escucha previa con airucilares haciendo click en "headphones on 4.1 read output" (en Settins > panel Sound Cards).
Mi tarjeta de sonido es la que trae mi placa DFI cuyas características muestro a continuación.
# Karajan audio module
- Realtek ALC850 8-channel audio CODEC
- 6 audio jacks
- 1 CD-in connector
- 1 front audio connector
# S/PDIF-in/out interface
En definitiva, una tarjeta de sonido 6.1 la cual debería valer para hacer la escucha. La versión que tengo instalada es la última (v3.4.1) y no logro arreglarlo. Los auriculares creo que se escuchaban al igual que los altavoces pero al darle a escucha previa se oía por los altavoces, un desastre.
También me gustaría que me dijerais porque a veces las canciones se escucha un pelín mal estando en velocidad normal y que son auriculares de alta/baja impedancia.
Saludos y gracias por adelantado, Fernando.
Posted Wed 21 Nov 07 @ 4:58 pm
Amigo siento no poder ayudarte yo hace dos semanas que escrivo teniendo el mismo problema y nadie hace nada para solucionarlo.
Intenta descargarte alguno por ahi que tenga todas las opciones y ponlo en la casilla de las dos tarjetas y utiliza la tuya del ordenador para los auriculares ya veras como te funcionara,
Se preocupan mucho de que lo compres pero no de tus problemas.
Ala nos vemos
Intenta descargarte alguno por ahi que tenga todas las opciones y ponlo en la casilla de las dos tarjetas y utiliza la tuya del ordenador para los auriculares ya veras como te funcionara,
Se preocupan mucho de que lo compres pero no de tus problemas.
Ala nos vemos
Posted Wed 21 Nov 07 @ 5:28 pm
Ya medio lo he arreglado, he ido a mi software de nVidia y lo he puesto de 4.0, bueno, en realidad me funciona en 4 altavoces, 5.1 y 7.1 pero se me escucha muy bajo... ¿Esto por qué?. En el manual dice:
Necesitarás auriculares de baja impecandia para escuchar la música (menos de 32 ohmios), ya que el nivel del sonido será demasiado bajo si utilizas auriculares de alta impedancia.
Pero si me acabo de comprar estos dios mío, ¿Ahora tengo que buscar otros?.
Por cierto, a saber que es la impedancia, let's find in google.
Necesitarás auriculares de baja impecandia para escuchar la música (menos de 32 ohmios), ya que el nivel del sonido será demasiado bajo si utilizas auriculares de alta impedancia.
Pero si me acabo de comprar estos dios mío, ¿Ahora tengo que buscar otros?.
Por cierto, a saber que es la impedancia, let's find in google.
Posted Wed 21 Nov 07 @ 8:18 pm
YO tengo esa consola y no tengo nesecidad de buscar otros audifonos,
Consiguete una mesa se mexclas y ya.
Confugura una salida para MASTER y la otra para PREESCUCHA, en el icono qeu tiene AUDIUFONOS Y UN PARLANTE.
Luego coges en el mixer, la salida de preecucha y activas el canal respectivo.
ya ta.
Consiguete una mesa se mexclas y ya.
Confugura una salida para MASTER y la otra para PREESCUCHA, en el icono qeu tiene AUDIUFONOS Y UN PARLANTE.
Luego coges en el mixer, la salida de preecucha y activas el canal respectivo.
ya ta.
Posted Thu 22 Nov 07 @ 2:51 am
ola tengo un problema con mi hercules dj control mp3 tngo el windows xp y el virtual 3.4.1
el problema es que la mesa no se instala correctamente
todo va bien asta que me pide que que si tengo un cd con los controladores lo ponga y ya esta metido
le doi a siguiente y kuando acaba de instalar me dice k a abido un error pueden ayudarme por favor??
gracias
el problema es que la mesa no se instala correctamente
todo va bien asta que me pide que que si tengo un cd con los controladores lo ponga y ya esta metido
le doi a siguiente y kuando acaba de instalar me dice k a abido un error pueden ayudarme por favor??
gracias
Posted Thu 29 Jan 09 @ 8:58 am
Alguien me puede ayudar?
Tengo un portatil ACER donde hago mis mezclas.
Mi mesa, es una HERCULES DJ CONTROL MP3.. la sencilla.
Mi problema es que no consigo hacer la escucha previa de ningun modo..
me compré una targeta de sonido externa TRUST External surround sound card 5.1
pero me hago un lio a la hora de configurarla... no se porque, pero lo he provado todo y
si que se hace la escucha previa, pero siempre des de la misma salida de audio. ( los altavoces)
Por favor, necesito ayuda.
grácias.
Tengo un portatil ACER donde hago mis mezclas.
Mi mesa, es una HERCULES DJ CONTROL MP3.. la sencilla.
Mi problema es que no consigo hacer la escucha previa de ningun modo..
me compré una targeta de sonido externa TRUST External surround sound card 5.1
pero me hago un lio a la hora de configurarla... no se porque, pero lo he provado todo y
si que se hace la escucha previa, pero siempre des de la misma salida de audio. ( los altavoces)
Por favor, necesito ayuda.
grácias.
Posted Tue 20 Oct 09 @ 8:00 am
Contacte el e-service
http://www.virtualdj.com/contact/index.html
Para solucionar ese problema
http://www.virtualdj.com/contact/index.html
Para solucionar ese problema
Posted Thu 22 Oct 09 @ 1:38 am
v
Posted Sun 23 Jan 11 @ 5:30 am