Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda!! problemas con la hercules dj console

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola a todos!! compre una dj console esta semana para utilizarla solo como tarjeta ya que vi que tenia dos salidas pero soy incapaz de configurarla para separar los canales. el sofware que viene es el virtual dj dj console.
tambien quería saber si alguno sabe como separar estos canales si utilizo por ejemplo el bpm studio. muchas gracias por anticipado!!!
 

Posted Fri 16 Nov 07 @ 8:54 pm
hoo grasias or esa pregunta y saben yo tengo el mismo problema los dos canales se escuchan, a y como hago para registrar mi version de virtual ya que con la consola no tiene numero de serie..
 

Posted Mon 19 Nov 07 @ 6:32 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
explorerDJ,

Si no tienes una MK2 o una DJControl MP3, tu consola no tiene un VirtualDJ con licencia. Cuando es así, la versión de tu virtualdj es 1.09 como máximo. Si la versión es una 3.4, debe venir un Cd con el VDJ y el número de serie en el sobre del CD. Si la consola ya es de tu propiedad y piensas quedarte con ella (no devolverla a la tienda), Introduce este número de serie en tu profile para que esté registrado a tu usuario.

Saludos!
 

Posted Tue 20 Nov 07 @ 6:47 am
Si que me voy a quedar con la consola y ya e registrado el nº de serie y actualizado el sofware que me permite la licencia adquirida pero aun asi no me deja separar los canales. creo que no e ichi que la dj console la manejo con un portatil por lo que no tengo tarjeta 4.1 por lo que como decia el amigo andrés (acw dj) no puedo configurar la tajerta como el explica de hacerlo...(creo...)habría entonces alguna otra forma?sabria alguien ademas como hacer para configurar la dj console con el programa bpm studio?m egustaría probar por curiosidad.....
gracias por todo y un saludo !!!
 

Posted Tue 20 Nov 07 @ 5:30 pm


(Old topics and forums are automatically closed)