Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con mk2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

kiobaHome userMember since 2007
Hola compañeros, despues d elos formateos d emi maquina siempre tengo los mismo problemas, instalo mi virtual dj, instalo mi mk2 y cuando estoy grabando una sesion se escucha cuando muevo cualquier guia o boton tanto desde el ordenador como de la tabla un ruidito muy molesto, al cual no le daria importancia si no se grabara tambien.

Segui un consejo que me dieron en el foro anteriormenete que era el de: config, perfomances, preset al minimo y latancy en auto,, duarante un tiempo va bien pero luego vuelve a ocurrir lo mismo.

Espero ayuda super urgente, ya q este fin de año tengo una fiesta y no la puedo cagar!!!
 

Posted Fri 16 Nov 07 @ 11:51 am
Mi recomendación es que escribas en el buscador la palabra ruido y hay un post de Max, que dá otro ayuda, por cuestión de tiempo no lo colocó, pero el dío otra recomendación que me sirvío.

Saludos desde Puerto La Cruz Venezuela.
 

Posted Fri 16 Nov 07 @ 12:09 pm
kiobaHome userMember since 2007
tonycolon123 wrote :
Mi recomendación es que escribas en el buscador la palabra ruido y hay un post de Max, que dá otro ayuda, por cuestión de tiempo no lo colocó, pero el dío otra recomendación que me sirvío.

Saludos desde Puerto La Cruz Venezuela.


Tambien me a funcionado a mi, muchas gracias por la recomendacion colegaaaa, saludos desde barcelona, españaaaaaa!!!


 

Posted Fri 16 Nov 07 @ 12:20 pm


(Old topics and forums are automatically closed)