Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Time Code Engine¿?¿?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola. Como tardan en poner a la venta nuevas existencias de TCV's, pues me he comprado un vinilo de Final Scratch para ir probando los platos que he instalado en la cabina. He probado a configurarlo de mil maneras y me ha llegado a funcionar, aunque de manera inestable... :(

He oido algo de un plugin con el que se pueden usar vinilos de otros fabricantes y me gustaría saber si alguien me puede informar u orientar respecto al tema.

De momento, no me queda otra que usar Traktor DJ Studio 2.6, que es compatible con vinilos de Final Scratch y con mi Maya 44 USB (con latencia casi nula). Pero esto es temporar, ya que cuando tenga mis TCV's... :D

Un saludo
 

Posted Fri 16 Nov 07 @ 9:49 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Los vinilos de final scratch no funcionan con vdj - mejor compra los vinilos de Numark que hay por todos los sitios .
 

Posted Fri 16 Nov 07 @ 1:29 pm
Y son 100% compatibles con VDJ. Me refiero a que si el tema va por la mitad y quiero volver al principio, ¿me llega con colocar la aguja al principio del vinilo? ¿Podrías indicarme algún sitio donde pueda comprar esos vinilos?

Gracias y un saludo
 

Posted Fri 16 Nov 07 @ 6:36 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Los vinilos codificados funcionan exactamente igual que un vinilo normal pero con mas posibilidades (loops , samples , etc)
Los puedes comprar en www.thomann.de , tienda online seria -
 

Posted Sat 17 Nov 07 @ 6:54 am
Ok. Ya me vienen un par de ellos de camino. Gracias por la ayuda amigo :)
 

Posted Sat 17 Nov 07 @ 6:29 pm
hola
Yo tengo un problema parecido.... tengo el VIRTUALDJ y vinilos STANTON y fallan bastante.por ejemplo: cuando estan un rato girando llega un momento en que el programa no hace caso a los vinilos y solo manda el programa, no buscan tramos de la cancion, etc....
Me solucionara el problema los vinilos de NUMARK o sera cosa de las agujas que ya llevan bastante traca?
Espero me digais algo........SALUDO2
 

Posted Mon 19 Nov 07 @ 4:58 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
dangaral wrote :
hola
Yo tengo un problema parecido.... tengo el VIRTUALDJ y vinilos STANTON y fallan bastante.por ejemplo: cuando estan un rato girando llega un momento en que el programa no hace caso a los vinilos y solo manda el programa, no buscan tramos de la cancion, etc....
Me solucionara el problema los vinilos de NUMARK o sera cosa de las agujas que ya llevan bastante traca?
Espero me digais algo........SALUDO2


Tu problema es sencillo y tiene facil solucion , desinstala la version pirata y compra la LEGAL - los vinilos de staton no funcionan con vdj -
 

Posted Wed 21 Nov 07 @ 12:44 am


(Old topics and forums are automatically closed)