Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: musica punta

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola amigos djs espero que todos se encuentren super y de paso preguntar si alguien sabe algo de musica punto puesto que estoy frito en ese genero, si alguien me puede me podria dar algunas recomendaciones se los voy a agradecer..........dj raul.
 

Posted Thu 15 Nov 07 @ 1:07 am
Chicas Rolans,Los Rolans,Cazabe,Banda Blanca. No recuerdo muchos tengo mucha en mi disco duro, pero no lo tengo con migo no tengo internet en mi casa y estoy con un amigo.
 

Posted Thu 15 Nov 07 @ 7:55 am
Aca en el caribe se maneja mucho la música de super g, aziatic band, punta rebels, garifona legacy, sound incorporated,etc, así como los ya mencionados por el panadero.
 

Posted Thu 15 Nov 07 @ 6:18 pm
gracias panadero y manquin voy a oir su consejo gracias por la contribucion.
 

Posted Fri 16 Nov 07 @ 9:21 am
lepaeraPRO InfinityMember since 2007
yo soy de HONDURAS.. CENTRO AMERICA lugar donde nacio la PUNTA nuestro baile es auntentico pero tienes que tener mucha resistencia para poder bailar un buen set.

LOS MEJORES SON :SILVER STAR, KAZZABE, LOS ROLAND'S.
LAS CIUDADES MAS IMPORTANTES DE HONDURAS SON SAN PEDR SULA,LA CEIBA.

gracias
 

Posted Fri 16 Nov 07 @ 11:02 am
@lepaera

¿Tienes alguna dirección en donde conseguir dvds de punta o no sabes de algún contacto que tengas por allá? recientemente un amigo de Belize me trajo un dvd de la batalla de las puntas pero solo es el volumen 9 y me gustaría conseguir los primeros 8 ya que en la década de los 90s por aca estuvieron muy de moda , en especial quisiera conseguir el volume 2 que es donde viene una canción del grupo kazzabe que se llama "me la vas a pagar" así como algún dvd de banda balanca qiue haya disponible, saludos desde el caribe mexicano.
 

Posted Fri 16 Nov 07 @ 5:27 pm
lepaeraPRO InfinityMember since 2007
MC PRODUCTION.COM
 

Posted Sat 17 Nov 07 @ 3:46 pm
Gracias :)
 

Posted Mon 19 Nov 07 @ 6:18 pm
No abre la página, ¿podrías darme el enlace directo?
 

Posted Mon 19 Nov 07 @ 6:28 pm


(Old topics and forums are automatically closed)