Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Quisiera grabar!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

alsgaPRO InfinityMember since 2007
Hola a tod@s, esta es la primera vez q me cuelo aquí. Aunque ya llevo tiempo usando Vdj, desde hace poco estoy haciendo mis sesiones con videoclips y quisiera saber como grabarlas en formato mpg??
Gracias de antemano

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry alsga no email address is allowed from a demo user
 

Posted Wed 14 Nov 07 @ 8:35 pm
Hola, llevas mucho tiempo usando virtual..............como mucho 20 días es lo que dura la demo......


Ya se a tratado esto en muchas ocasiones ..........date una vuelta por el foro ..o si no usa el buscador.


Un saludo.
 

Posted Wed 14 Nov 07 @ 10:35 pm
Saludos "alsga". Bueno yo tambien soy primerizo en esta pagina, bueno con respecto a la grabacion de videomixes, claro que es fantastico, pero yo tambien he tratado y tampoco he podido. Bueno cuando compre mi version de virtual dj. 4 queria grabar unos mixes en .mp3, pero solo grababa en .wav y descubri que cambiando la ubicacion del codificador, o sea, estableciendo el "lame enc." si se grababan en .mp3. Entonces he llegado a creer que si se establece la configuracion en otro codificador se puedan grabar en .mpeg ya que hay varios codificadores disponibles, pero a mi no me resulto, creo que por que la compre en el mercado de san juan de dios, de aqui de guadalajara, mexico. (o sea version pirata). Bueno saludos y espero encuentres la forma de grabar videomixes.
 

Posted Thu 15 Nov 07 @ 6:21 pm
Para las sesiones de video mixes no es tan fácil como cambiar un encodificador ya que ahí se aplican otras cosas muy independientes como son el audio y video, pero puedes probar grabando con el fraps.
 

Posted Thu 15 Nov 07 @ 6:28 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Para mi la compra de versiones piratas es tirar el dinero, ya que ni funcionan como deben y no tienes ni una pisca de seguridad que funcionan como el programa original.

Lo mejor para dejar de perder el tiempo es usar la versión original y comprar la versión legal. En México pueden pagar su licencia en un Banco local (Banamex) y tener su licencia disponible en unas horas o máximo un dia hábil.

Saludos!
 

Posted Tue 20 Nov 07 @ 5:46 am


(Old topics and forums are automatically closed)