Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: virtual dj 5.0 rev.4 es conpatible con bcd 3000

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

trespeoHome userMember since 2007
bueno me regalaron para mi cumple la bcd 3000, y en casa de un amigo prove de instalarla ya que tiene el virtual dj 5.0 rev.4,
mirando en el control remoto, salen todas las consolas que hay bcd 2000, y demas pero la bcd 3000,
no esta, mire de ponerla en marcha con los midi, pero algunas cosas no van muy finas,

me baje algun mapper, pero tanpoco va muy fina, espero k las proximas actualizaciones vendra preparara para el bcd 3000,
cuando pongo sound setup, en targetas
sound card pongo la targeta del ordenador, y,
second dard pongo la bcd 3000,
pues asin se me escucha bien todo lo unico que no se escucha son los ariculares,
pero cuando pongo en asio drivers no se escucha nada es mas no funciona nada ni so se por que,

espero que me ayudeis gracias, quiero conprarme el virtual dj 5 pero estoy esperando aque pueda usarlo sin poblemas con la bcd 3000,
y gracias de nuevo

 

Posted Tue 13 Nov 07 @ 10:13 pm
 

Posted Tue 13 Nov 07 @ 10:29 pm
la ultima revision si funciona con la BCD3000, un saludo :)
 

Posted Wed 14 Nov 07 @ 12:41 am
trespeoHome userMember since 2007
por lo que estube le llendo, por el en lace con el virtual dj 5.0rev.5,
la bcd 3000, ya biene con natividad,
por lo tanto funciona todo a la perfeccion, y otra cosa las luces de los botones se encienden tanvien,por lo tanto no inporta mappear,
gracias por todo, y deciros que haceis una gran lavor, de verdad
 

Posted Wed 14 Nov 07 @ 2:25 am
Esperamos verte pronto con tu version full, saludos.
 

Posted Wed 14 Nov 07 @ 6:17 pm
trespeoHome userMember since 2007
pues si si no tendre poblemas con el pograma y la bcd 3000, lo comprare sin dudarlo, ya que es la mejor opcion pograma consola, un saludo y gracias por la informacion,
 

Posted Thu 15 Nov 07 @ 1:11 am


(Old topics and forums are automatically closed)