Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: LA actualizacion para vista esta erronea

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Ya hace unos dias escribi un post explicando mi problema pero nadie supo dar con la solución, algunos me trataron por inútil.
El tema es el siguiente, me he comprado el kit que va con el hercules dj consolemp3 que viene con el virtual dj, y como tengo un ordenador con vista me he bajado las actualizaciones tanto del virtual dj, ambas, y tambien las de la consola hercules desde su pagina, el tema es que cuando le doy a config, tarjeta de sonido la unica opcion que me deja escoger es la que sale el digujo del controlador midi, el resto me dice que solo con el pro edition. Entiendo que algunas ventajas deba tener el pro respecto lo otro, pero en el folleto de instrucciones die que yo puedo tener acceso a la preescucha, por tanto no me deberian bloquear la opción de 4.1, o como minimo que lo digan para que la genet como y7o no se compre una tarjeta que no voy a poder usar.
Estoy un poco cabreado pero lo mas gracioso es que me fui a acsa e un colega que lo tiene descargado de manera ilegal y el si puede. Cosas de ser bueno.
Agradeceria a la empresa que la actualizacion de vista desbloquearan el 4,1 para que podamos usar la preescucha tal y como prometen en las instrucciones, o si en caso de que despues de casi una semana de volverme loco intentandolo me tomasen en serio.

Gracias
 

Posted Tue 13 Nov 07 @ 8:12 pm
Hmm, en realidad, tu puedes tener acceso a la pre-escucha sin problema, que cosa mas rara, bajaste el driver de ista de la pagina de Hercules y la version 3.4.1 de aqui?

Con eso debería bastarte.. a ver si algun teamer te dice algo mas :)

Saludos.
 

Posted Tue 13 Nov 07 @ 10:19 pm
Si , si lo tengo todo bajado, pero en la opcion de 4.1 me dice que solo pro edition como en todo el resto menos en la que sale el dibujo del controlador midi que ahi si que sale una casillita con la opcion sonido 4.1.

Pero lo que es super raro es que mi controlador midi cuando le he conectado la tarjeta para la prescucha y le doy al ok en la casillita que poneis lo de 4.1 en el apartado del dibujo midi, cuando le doy al boton de preescucha del tema que esta sonando se oye mas fuerte , y cuando le doy al que deberia oir por los auriculares se oye por los altavoces como si pusiera el crossfather en medio. No se es muy raro. Y de veras que lo tengo todo instalado bien no me ha dado ninguna señal de tener ningun problema en la instalación, la tarjeta es una terratec que tampoc me ha dado ningun problema, y se que too va bien por separado porque en casa del colega que lo tiene istalado pero el 4.1 me parece ,en el apartado de config, tarj sonido el tiene la opcion 4.1 pero que no sale el midi sino la que sale el ordenador con las dos salidas una a altavoces y la otra a los auriculares , va de putamadre y es una pasada.

Gracias perdonar que este rayado pero tengo ganas de poder ponerme ya bien .
 

Posted Wed 14 Nov 07 @ 1:57 am
Por favor necesito respuesta de en team master
 

Posted Thu 15 Nov 07 @ 11:54 am
Pero es que la opcion 4.1 no es necesaria para poder pinchar con la DJ Console, la 4.1 solo está disponible para usuarios Pro desde siempre, la opcion para Dj Console está en esa lista y es la que debes elegir, tambien debes ir a Control remoto y activar la casilla Hercules DJC. Luego conectar el conector front de la Hercules a tus altavocees. Cionectarías tus auriculares a la toma frontal de auriculares que hay en la DJ Console y cada vez que quieras pre-escuchar le das al boton de pre-escucha de cada canal de la DJ Console.

Un saludo.
 

Posted Thu 15 Nov 07 @ 5:28 pm
Mi controlador midi solo tiene pàra conectarle el usb, no tiene ninguna salida de audio.
 

Posted Fri 16 Nov 07 @ 10:21 am
Hoa, perdona, estas usando la DJ Control, pensaba que erala Dj Console, pues con la DJ Control MP3 solo necesitas el USB, por lo que en el frontal no lleva toma de auriculares... hmm, pues si, necesitas algo mas para poder pre-escuchar.. intenta contactar con atencion al cliente: http://www.virtualdj.com/contact
 

Posted Fri 16 Nov 07 @ 11:44 pm


(Old topics and forums are automatically closed)