Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hacer preescucha con una sola tarjeta.(Soy nuevo)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola! Soy nuevo en esto, y tengo el Virtual DJ 4.1 r2, y queria lograr poder hacer una preescucha, he leido algun otro Topic pero no me ha ayudado. Mi caso es que tengo una sola tarjeta d sonido (Realtek HD Audio)y ya la puse para que detectase el 5.1 y entonces me sigue sin salir distinto sonido a los altavoces y a los auriculares. Quería saber como puedo conseguirlo, si me falta alguna configuracion o algo...porque lo que si que he leido en Foros es que se puede hacer una preescucha con una sola tarjeta de audio, tengo un portatil enganchado a los altavoces de la minicadena para mejor sonido. Gracias, saludos!
 

Posted Sat 10 Nov 07 @ 1:26 pm
si usas la versión 4.1 seguro que no es una demo, por que la demo de esa versión esta mas que caducada, lo que tu dices si se puede hacer con una tarjeta 4.1 o superior pero te recomiendo que te descargues la demo de la versón 5 rev 5 y pruebes haber que sucede.
 

Posted Sat 10 Nov 07 @ 11:44 pm
Gracias Oscar, probare con eso haber que sucede...es que igual la configuracion del Virtual DJ no la hago bien...como seria una configuracion adecuada para mi problema???
 

Posted Sun 11 Nov 07 @ 4:34 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

¿Qué tarjetas de sonido tienes instaladas o cuál tienes instalada?

Un saludo.
 

Posted Thu 15 Nov 07 @ 1:57 pm


(Old topics and forums are automatically closed)