Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: BPM Y BEATLOCK

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

NERIOPRO InfinityMember since 2003
Algo que para mi parece no trabaja bien en VDJ es el motor de BPM y el BEATLOCK.

BPM: Por que si alalizo una carpeta del mismo genero, (Reggaeton, hip- hop), de musica con el mismo bit y el mismo formato unas canciones salen con el BPM correcto y otras no? ejemplo si el BPM correcto es 90 me da un BPM de 165. y esto pasa en los dos modos del motor del BPM, cualquier estilo y techno/house. y con todos los estilos de musica.

Por que cuando el BEATLOCK esta activado la cancion PATINA hasta igualar a la otra cuando esta deberia entrar al golpe?.



 

Posted Sat 10 Nov 07 @ 4:14 am
en mi opinion no me gusta el baetlock descontrola la cancion en la vercion 3 era facil de utilizar en cuanto al bpm tambien estoy en desacuerdo pero lo que si puedo hacer es utilizar los bpm de 93,94,95,96 96,con bmp de 140 oun poco mas solo tienes que mover el pitch o velocidad ojo no utilices con un sampler porque te va a descuadrar el sampler de la musica
 

Posted Sun 11 Nov 07 @ 1:43 am
Yo he detectado que da más problemas de analización con los ritmos que traen mucho contragolpe como el hip hop o el reggaetón.
 

Posted Thu 15 Nov 07 @ 6:25 pm
Pues imagino que sabes lo unico que hace el reconocedor de B.P.M. lo unico que hace es escanear la cancion y contar cuando y en que puntos hay golpes de bateria o de tambores, ya que es lo que marca el ritmo. Casi nunca es exacto ni cierto el numero de golpes por minuto que te muestra, lo mismo pasa con canciones que cambian de ritmo, como las de banda, o las oldies: el motor de b.p.m. siempre te va a mostrar un ritmo exactamente igual y casi siempre mal calibrado. Yo lo que hago es antes de meter o mezclar otra cancion (cuando mezclo en vivo) es escuchar con los audifonos la cancion a mezclar y oir si cuadran las dos, o si no hacer otras pruebas en la ventana de bpm que aparece arriba de la tornamesas en vdj. Bueno espero que te sirva de algo.
 

Posted Thu 15 Nov 07 @ 7:07 pm
En lo personal lo que hago cuando no me calcula bien los bpm los edito manualmente contando lo beats y ya se queda registrado en tu base de datos.
 

Posted Thu 15 Nov 07 @ 7:11 pm


(Old topics and forums are automatically closed)