Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Consulta sobre varias instancias del Virtual DJ simultaneas

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas a todos:

Hace unos meses adquiri virtual DJ y la verdad estoy bastante contento. Estoy usando la version 4 porque es mas versatil para lo que necesito que la 5 porque me gusta poder poner en automix si algo se me complica pinchando solo un boton.

El problema es que arranco dos instancias del mismo programa, en uno pincho normalmente, y en otra tengo una lista de videos en automix y meto algun efectillo por los plamas.

Como tiran de la misma database cada vez que enciendo el equipo tengo que configurar varios parametros y al DJ console porque sino queda activa en ambas instancias y esta un poco feo que cada vez que toco algo en las preescuchas se vean los videos como las muñecas de famosa.

Espero vuestros consejos y sugerencias.

Un saludo.
 

Posted Thu 08 Nov 07 @ 2:39 pm
Esta claro que la solcion mas obvia, es que uses un pc bueno para el video, y otro menos bueno para el audio.

Como supongo que eso ya lo habras descartado,instalaria un virtual en un Hd externo, el cual conectaria al pc
una vez arrancado el que esta en C:. Si diera algun problema instalaria el virtual en el externo desde otro pc, para
asegurarme de que usaran distintas databases.

Y si no te arreglas con nada de esto, prueba a usar un skin de estos "multiestancia" que suelen ir bien, pero claro que
para hacer estas cosas hay que andar pisando huevos, por que provocar un cuelgue es bastante facil.

Tambien podrias usar el virtual para pinchar videos, y para el audio tener un BPM studio en automatico, que apenas
come recursos del ordenador.

No se meocurre nada mas de momento je je!!
 

Posted Thu 08 Nov 07 @ 4:26 pm
Gracias por tu respuesta nachetedj pero teniendo equipo de sobra como tengo me gustaria que fuesen dos intancias del BMP Studio.

¿Alguna sugerencia mas?

Gracias por adelantado.
 

Posted Tue 13 Nov 07 @ 3:26 pm


(Old topics and forums are automatically closed)