Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nuevo juguetito de PIONEER

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos, me encuentro con la noticia de que Pioneer lanza al mercado en diciembre su nuevo juguetito para pedirle a santa y a los reyes mahgos...aun no se del precio, pero de una cosa estoy seguro...mi mujer no me dejara comprarlos jejeje..y es que con los icdxs, las dos bcd ya no me dejo presupuesto para mas...bueno, de todos modos para los que tengan la oportunidad ahi les dejo el link espero que lo lleguen a disfrutar y ahi nos cuentas....

http://www.djresource.eu/Topics/story/114/Pioneer-CDJ-400/

Saludos

Dj Quintana
 

Posted Wed 07 Nov 07 @ 7:02 pm
Hola , amigo DJ Quintana, por lo que he podido averiguar en algún foro de confianza parece que el precio de este juguete rondara los 700€, así que calculado así por aproximación serian unos 850$ mas o menos que ami me parecen excesivos pero en fin habrá que esperar haber como rulan con nuestro virtual........

un saludo.
 

Posted Thu 08 Nov 07 @ 12:51 am
Se me cae la baba...... :D
 

Posted Thu 08 Nov 07 @ 1:51 pm
Ese es más o menos el precio que maneja pioneer con sus cd players, y es que la ventaja de este es que puedes usar cds convencionales además del sistema midi para pc.
 

Posted Fri 09 Nov 07 @ 1:34 am
MMmmmm vaya pinta tiene eso ñam ñam. Ahora lo que toca saber es si sacaran para la 5.1 un soporte nativo y mappeador para poder usar los Pitch, Jog, Pantalla etc....porque lo demas botones desde midi no creo que haya problema para personalizarlos.
 

Posted Fri 09 Nov 07 @ 10:37 am
Mejor daban soporte a la Xone 3D , con ella no te hacen falta controladores externos ni tarJetas de sonido extras. Se pone entre las etapas y el ordenador y ya tienes
un delicatesenDJ!!!! y ademas le puedes conectar absolutamente cualquier cosa!!

De todas formas tengo una DJM-600 a la que le vendrian de perlas estos nuevos juguetes.
 

Posted Fri 09 Nov 07 @ 1:41 pm
lo que seria bueno es que la dmc-2 hicieran un soporte el cual deje que nosotros personalisemos a nuestro gusto los botones no creen envez de tener el boton loops podriamos poner el de los effectos y donde dice loop in seria cue set y el pitch bend creo seria para subir y bajar sobre las carpetas parami seria algo mejorcito
 

Posted Fri 09 Nov 07 @ 10:03 pm
manquin_dj wrote :
Ese es más o menos el precio que maneja pioneer con sus cd players, y es que la ventaja de este es que puedes usar cds convencionales además del sistema midi para pc.



Hola, no se que precio tendrán los pionner por esas latitudes, pero yo consigo pionner ( esto es casi el precio de un cdj 800) por bastante menos dinero que ese, sin quitarles méritos a los señores de pionner que han echo un muy buen trabajo, desde mi punto de vista este juguete tiene bastantes defectillos a simple vista, por poner alguno el jog, excesibamente pequeño y por si fuera poco no gira, pero en fin habra que ver lo que se puede hacer con dos juguetes de esto , una dmj 700 y un virtual dj.............


Un saludo.
 

Posted Fri 09 Nov 07 @ 10:05 pm
 

Posted Fri 09 Nov 07 @ 11:45 pm


(Old topics and forums are automatically closed)