Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hooola..Mis pininos

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Ke tal hola a todos aunk ya estoy un poko vetarron para iniciar en esto, tome el mezclar como pasatiempo.

Tengo un menclador electronico es el DM2 de caja verde, es bueno un poco simple y dificl de usar ya que no lo puedo instalar en mi Windows 00,ME,XP y yo tengo windows vista y necesita windows 98. (Alguien sabe como instalarlo en windows vista)

Pero el centro de mi pregunta es quisiera saber como hacen los Dj masters para meterle solo las voces de las canciones a sus mezclas, las separan (donde consiguen el master de la cancion) o solo aumentan la frecuencia de la voz y disminullen los otros sonidos(me imagino que sera como con una grafica o algo asi)

Espero que sean mejores entendiendo que yo explicando, gracias
 

Posted Tue 06 Nov 07 @ 4:34 pm
Hola ,eso se consigue lanzando la acapela de un tema sobre la parte de otro en la quer solo tiene base instrumental.

La voz solo de de las canciones ( acapelas ) , las puededes conseguir como tu dices, mediante ecualización , esto es usando un progarma de edición de audio, y con mucho trabajo y unos pequeños trucos consigues eliminar las frecuencias que pertenecen a la musica y dejar solo las de la voz,..............este metodo da mucho trabajo , y la calidad del resultado no es todo la buene que cabria esperar, "para hecer versiones caseras pudiera servir".


La forma mejor de consegirlas es comprando discos especificos de acapelas, hay muchos, o bien mediante el sistema de descargas.

es pero haberte ayudado.

Un saludo
 

Posted Tue 06 Nov 07 @ 10:23 pm


(Old topics and forums are automatically closed)