Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PARA:TODO MIX

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Amigo Leonardo mira los cambios que le hice a tu skin dime si te gustan o no

Alli Tamibien esta mi nuevo skin que estoy usando
 

Posted Mon 05 Nov 07 @ 4:22 pm
Hola Quimis dejame decirte que estan super super bacanes!, me encantan.
el otro dia recibi un correo tuyo pero no habia nada? sera que me lo reembias por correo?
te cuento que he hecho ya dos skins te los boy a pasar para que lo pruebes,
1) pc virtual dj red
2) denon 3500
(al primero le falta todo lo que es para ver los videos.
pruebalos y me abisas ya?
 

Posted Tue 06 Nov 07 @ 2:39 pm
jos91Home userMember since 2007
hola soy de costrica ocupo un numero de serie para poder descargar las efectos algien que me ayude
 

Posted Tue 06 Nov 07 @ 9:30 pm
Sin problema ninguno amigo. Además podrás descargar de todo lo relacionado con VDJ...

GET YOUR SERIAL !!


Un saludo
 

Posted Wed 07 Nov 07 @ 1:21 pm



 

Posted Fri 09 Nov 07 @ 4:19 pm
Hola Quimis; en este momento estoy en el foro; viendo que hay,
podrias enviarme por privado esos skins? otra cosa dime que tal esta el otro que te envie?
 

Posted Fri 09 Nov 07 @ 4:32 pm
yo en este momento estoy en un cyber y despues te envios los skin y el que me enviaste creo que es el logo que tiane que estar en un lugar vacio
 

Posted Fri 09 Nov 07 @ 4:35 pm
disculpa pero el logo esta en un lugar vacio. donde lo puse no tiene ninguna otra funcion!
provare poniendolo en otro lado, eso no he intentado,no se si lo revisaste pero todo esta en regla (a no ser lo del logo comoi dices),
pero seguire intentando poner en marecha el BCD 2000 FUTURE.
Y estan super vacanes los skins, no olvides de pasarmelos; :-)
 

Posted Fri 09 Nov 07 @ 4:44 pm
moraimaHome userMember since 2007
hola mi comentario es como yo puedo modificar los colores de los skins de atomix mp3 que yo tengo solo el normal el default normal pero las partes de color amarrillo yo las quiero de color rojo , alguien que sepa o me puede modificar ese skins se lo agradeceria hermomemente con mas nada que decir ... Help please ...
 

Posted Fri 09 Nov 07 @ 5:13 pm
te lo explicare:
primero debes de descomprimir los el skins "defauld" coges el archivo bmp y lo mandas a editar con "paint" o con cualquier prpgrama que edite imagenes.
luego te vas a la parte de abajo donde podras ver la el color amarillo "es donde pasa las lineas del ritmo" verdad? cambias el color de amarillo al que gustes y nada mas lo comprimes si deseas y lo mandas a la misma direccion de los skins (disco C --- archivos de programa---- atomixmp3-----skins)
lo pruebas y me avisas.
 

Posted Fri 09 Nov 07 @ 5:23 pm


(Old topics and forums are automatically closed)