Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: SI activo el timecode, pierdo las entradas de micro.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola.

Tengo la Edirol FA 101. Me he bajado una demo del programa y he visto en la configuración de entradas para el timecode que solo me aparecen las 1-2 y 3-4. Así que si selecciono estas para usarlo, me he dado cuenta que perdería las entradas de micro de mi tarjeta y esto no me gusta nada.

¿Hay alguna forma de seleccionar otras entradas de mi tarjeta de sonido por ejemplo 3-4 y 5-6?

He probado unas demos del Traktor y del Deckadance y en estos si que puedo elegir las que quiera. Incluso para las salidas tambien.

Estoy pensando en comprarme este sistema porque es de los que más me gustan, pero no me gustaría que por ello no pudiese usar las entradas de micro de mi tarjeta de sonido.

Saludos.
 

Posted Mon 05 Nov 07 @ 1:38 am
¿Tan dificil es mi pregunta que nadie sabe responderla?

¿Es una limitación de la demo?
¿Si lo compro y lo registro, podré seleccionar las otras entradas y salidas de mi tarjeta?
O simplemente es que no se puede hacer con el programa.
En ese caso ¿se implementará en una próxima versión?

Saludos.
 

Posted Wed 07 Nov 07 @ 6:10 pm
Buenas, no dispongo de mucho tiempo, pero te cuento. yo tengo la edirol 101 como tu y me funciona muy bien, pero claro esta utilizando las entradas 12 y 34.

Yo probe en la configuracion de la edirol el cambiar los canales de entrada y de salida, dado que al parecer esta preparada para ello, pero no lo he conseguido acerlo funcionar.

Estaria muy bien el poder seleccionar los canales de entrada y salida

Seria una muy buena sugerencia.

Un saludo
 

Posted Wed 07 Nov 07 @ 10:27 pm
Gracias BarMonton por aclararmelo.
Está claro, la configuración de audio del programa es muy limitada y no puede hacerlo.
Así que desarrolladores, ahí lo dejo, una sugerencia para la suguiente revisión del programa.
Sería interesante para esta y otras tarjetas que comparten los previos de micro en las entradas 1 y 2.
Saludos.
 

Posted Wed 07 Nov 07 @ 11:37 pm


(Old topics and forums are automatically closed)