Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Estoy desepcionado

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola como estan todos tengo un gran problema yo soy un dj aficionado y cuando supe de esta website decidi conprar un software de numark cue que supuestamente iva a ir ami correoelectronico pero nunca paso nada de eso y cunado lo compre me pidieron un numero de serie y como no lo sabia volvi a introducir mi numero de targeta de credito y como no descargaba llame a mi conpania de credito y cancele los pagos pero cuando llego mi billl me doy cuenta que me lo cobraron que descaro verdad de esta conpania.ahora lo que kiero es que mu devuelban mi dinero le es enviado email pero contesta muy lento y quisiera saber si alguien tiene un numero de telefono de virtual dj para contactarme con ellos por lo que tengo 15 para solucionar este problema con la conpania de credito por eso les pido a los que leean es mensaje me puedan ayudar con este problema muchas garcias a todos att. victor
 

Posted Fri 02 Nov 07 @ 11:09 pm
Hola , as probado a mirar en la carpeta de correo no deseado, a lo mejor es en esa carpeta en donde reciviste el correo con tu numero de serie.


un saludo.
 

Posted Sat 03 Nov 07 @ 12:24 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
victor40 wrote :
hola como estan todos tengo un gran problema yo soy un dj aficionado y cuando supe de esta website decidi conprar un software de numark cue que supuestamente iva a ir ami correoelectronico pero nunca paso nada de eso y cunado lo compre me pidieron un numero de serie y como no lo sabia volvi a introducir mi numero de targeta de credito y como no descargaba llame a mi conpania de credito y cancele los pagos pero cuando llego mi billl me doy cuenta que me lo cobraron que descaro verdad de esta conpania.ahora lo que kiero es que mu devuelban mi dinero le es enviado email pero contesta muy lento y quisiera saber si alguien tiene un numero de telefono de virtual dj para contactarme con ellos por lo que tengo 15 para solucionar este problema con la conpania de credito por eso les pido a los que leean es mensaje me puedan ayudar con este problema muchas garcias a todos att. victor



Creo que ya se está trabajando en tu caso.. deberias tener algo más de paciencia antes de poner estos post, además en ninguna de las direcciónes de correo asociadas para la compra que me has nombrado en el e-service, he encontrado alguna compra, estamos comprobando donde puede estar el error para solucionar tu caso lo antes posible.

Un saludo.
 

Posted Sun 04 Nov 07 @ 9:05 pm
hola soy yo de nuevo victor sigo esperando respuesta de es compania par ver si me solucionan este prlblema de que tengo que yo introduje dos veces mi targeta y me cobraron dos veces sin enviarme el software de numark cue ahora solo quiero que me devuelban la pleta por lo que yo no quiero nada att.victor
 

Posted Tue 06 Nov 07 @ 12:01 am
lepaeraPRO InfinityMember since 2007
de verdad que lo siento lo mismo me paso pero tuve PACIENCIA y si es verdad no me llego el correo pero lo descargue en el u-service tal y como ellos me contestaron ahora me siento orgulloso de estar al par de los mejores dj de la ciudad gracias al VIRTUAL DJ.
suerte
 

Posted Tue 06 Nov 07 @ 8:46 am
gracias de verdad a todos. Pero es que yo ya no lo quiero solo quiero mi dinero de regreso ahora me dicen que entroduje solo un ves mi targeta osea yo no los estoy queriendo robar ellos no me creen dicen que si e hecho esa compra pero solo una ves pero es que yo llame a mi conpania de credito y me dicen que fue dos veces si cada software cueta 299 dolares es como 600 dolares yo no quiero y no voy q perder esa plata .Es que yo no entiendo por que deve introducir un numero de serie si lo estas conprando con tu dinero es crazy y como uno va a saber cual es el numero de serie ese momento de todas maneras solo quiero que me ayuden a resolver este problema gracias att. victor
 

Posted Wed 07 Nov 07 @ 1:12 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Amigo victor, ten paciencia, no te desesperes, cuando yo compre mi virtual, fue en tenporada de diciembre y me paso lo mismo, nada mas que en mi caso no podia descargarlo y ya estava desesperado como tu, tarde mas de una semana en poder descargar el programa, era un error de la pagina que no me daba acceso ala descarga, ten paciencia, el equipo virtual es muy bueno, veras que pronto solucionaran tu problema, tansolo espera un poquito mas, Saludos, cuidate.

Amigo wyworg, no lo reganes por poner el pos asi, entiendo, esta desesperado, ami me paso lo mismo, Saludos, cuidate.
 

Posted Wed 07 Nov 07 @ 2:10 am
Victor, si lo has comprado dos veces sin querer no te preocupes, ha quedado registrado en tu cuenta bancaria por lo que siempre podras demostrarlo, no te preocupes que esto todo se soluciona. Espera pacientemente la respuesta del e-service y listo, pero no te pongas nervioso.
 

Posted Wed 07 Nov 07 @ 2:15 am
gracias alberto por tu apoyo pero nunca me habia pasado por esto yestoy un poco decepcionado pero voy hacer lo que me recomiendan ustedes tener pasiencia saludos a todos att. victor

 

Posted Fri 09 Nov 07 @ 4:23 am
Siempre hay una primera vez, no te preocupes, paciencia y ante todo tranquilo, tu puedes demostrar si lo has comprado dos veces, pide un recibo al banco que muestre tus dos compras, escanealo y mandalo por el e-service si es necesario para agilizar el proceso, con eso puedes demostrar y confirmar si lo has comprado dos veces y ayudarles a ellos a buscar la compra que sobra para que te devuelvan el dinero, con eso deberia ser suficiente.

Lo que has hecho has quedado registrado por lo que no tendras ningun problema, solo paciencia y no ponerse nervioso.

Un saludo.
 

Posted Fri 09 Nov 07 @ 5:18 am
estos ya no me conterstan ahora que voy hacer por fa alguien ayudeme att, victor
 

Posted Wed 14 Nov 07 @ 1:53 am
Como dicen los compañeros , ten paciencia esto lleva un poco de tiempo, han habido algunos casos asi y se han solucionado satisfactoriamente, no te preocupes, incluso yo estuve en una situacion parecida y veme ahorita felizmente disfrutando de todas las ventajas de vdj.
 

Posted Wed 14 Nov 07 @ 6:23 pm
ok gracias a todos eso voy hacer pero sigo desepcionado att victor
 

Posted Thu 15 Nov 07 @ 12:30 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Yo tuve un problema parecido y me anularon las compras que estaban de más. En eso es una empresa muy seria. Ahora me parece que por lo menos una compra te van a cobrar.
saludos y suerte
 

Posted Thu 15 Nov 07 @ 1:06 am
Me parece que si no descargas el software, te devuelven el dinero, si aun no lo has descargado.. mejor, una cosa, estas mirando los tickets?

vete a Support/Help ---> View your tickets

Saludos.
 

Posted Thu 15 Nov 07 @ 3:32 am
moraimaHome userMember since 2007
hola buenas tardes mi mensaje es el siguient no estoy desepcionado de atomix mp3 me parece un programa full nota, es decir muy coll yo soy afisionado en le ambito de ser dj lo tengo en mi ordenador y hasta los momentos no tengo problemas porque lo tengo conectado a un equipo que poco a poco lo e ido armando pero primero tenia un sistema de sonido normal, es decir un equipo de sonido normalito a el ordenador y mezclaba y preparaba mis set en formato wam y despues lo pasaba a formato mp3 ... mi genero es musica electronica por los momentos ... house ... trance y progresive ahora mi solicitud es la siguiente o ayuda es que tengo mi skins el normal que viene con la version atomix mp3 2.2 porque es con la que yo me identifico mas es el skins default que viene prederteminado mi ayuda es la siguiente como modificar ese skins para aplicarles otros colores alguien que me ayude se lo agradeceria enormenet yo quererlo de color negro y rojo pero no se como hacerlo el modificar skins alguien que lo sepa hacer que me ayude por favor ... solo los colores con sus efectos = y tambien lo beat = solo los colores ... con mas nadita espero me ayuden .. chaito ...

saludos a los dj ... se les quiere ...
 

Posted Thu 15 Nov 07 @ 11:39 pm
Con cualquier editor de imágenes puedes modificarlo incluso hay quienes hasta con paint lo han hecho,saludos.
 

Posted Fri 16 Nov 07 @ 6:15 pm
asi es amigo; descomprimes el skin (si esta comprimido "rar -- zip"),
luego lo abres con paint "asi yo los reedito" y cambia los colores que desees (si es la onda o lo que desees" y guardas el archivo en formato "BMP" donde estan los skin.
abre el atomix seleccionas el skin y LISTO
 

Posted Sat 17 Nov 07 @ 2:50 am
esto no me contesta yo no ce que pasa
 

Posted Sat 17 Nov 07 @ 11:31 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
victor40 wrote :
gracias de verdad a todos. Pero es que yo ya no lo quiero solo quiero mi dinero de regreso ahora me dicen que entroduje solo un ves mi targeta osea yo no los estoy queriendo robar ellos no me creen dicen que si e hecho esa compra pero solo una ves pero es que yo llame a mi conpania de credito y me dicen que fue dos veces si cada software cueta 299 dolares es como 600 dolares yo no quiero y no voy q perder esa plata .Es que yo no entiendo por que deve introducir un numero de serie si lo estas conprando con tu dinero es crazy y como uno va a saber cual es el numero de serie ese momento de todas maneras solo quiero que me ayuden a resolver este problema gracias att. victor

Victor,

El registrar el número de serie es lo más común en todos los casos que se quiere hacer válida una garantía o un servicio. Ahora que en este lugar solo vendemos el VirtualDj Pro y no el Numark CUE. aunque parecen el mismo, no son el mismo producto ya que el VirtualDJ Pro siempre tendrá más ventajas en este sitio que el Numark CUE. Por ejemplo el mapa de usuarios es solo para usuarios de VirtualDj Pro (por tan solo citar un ejemplo).

Lo que me intriga es ¿porque decides comprarlo? y luego decides que no.

Por ahora tu solicitud de reembolso sigue en espera de ser aprobada, no creo que tarde mucho si todo está en orden.
 

Posted Tue 20 Nov 07 @ 7:00 am


(Old topics and forums are automatically closed)