Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Estoy desepcionado

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola como estan todos tengo un gran problema yo soy un dj aficionado y cuando supe de esta website decidi conprar un software de numark cue que supuestamente iva a ir ami correoelectronico pero nunca paso nada de eso y cunado lo compre me pidieron un numero de serie y como no lo sabia volvi a introducir mi numero de targeta de credito y como no descargaba llame a mi conpania de credito y cancele los pagos pero cuando llego mi billl me doy cuenta que me lo cobraron que descaro verdad de esta conpania.ahora lo que kiero es que mu devuelban mi dinero le es enviado email pero contesta muy lento y quisiera saber si alguien tiene un numero de telefono de virtual dj para contactarme con ellos por lo que tengo 15 para solucionar este problema con la conpania de credito por eso les pido a los que leean es mensaje me puedan ayudar con este problema muchas garcias a todos att. victor
 

Posted Fri 02 Nov 07 @ 11:09 pm
Hola , as probado a mirar en la carpeta de correo no deseado, a lo mejor es en esa carpeta en donde reciviste el correo con tu numero de serie.


un saludo.
 

Posted Sat 03 Nov 07 @ 12:24 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
victor40 wrote :