Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda por favor

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

roguiHome userMember since 2007
hola a todos tengo el siguente problema.

tengo instalado el virtual 4.1 con la mesa mk2, despues de 7 u 8 horas de uso el portatil se cuelga y hace un ruido muy molesto, y paso siguiente es cerrar el virtual y volver a abrirlo que puede ser??? por favor ayudenme graciass
 

Posted Fri 02 Nov 07 @ 6:52 pm
Hola , con la mk2 la version mas actual que puedes usar es la 3.4.1, o una demo , con bastantes limitaciones, pero la demo de la 4.1 hace ya tiempo que esta caducada, por lo que deberias de estra usando la de la 5 rev5.......

¿de donde as sacado esa version 4.1?

Si quieres usar, una versión superior a la 3.4.1 con tu mk2 deberas acquirir una licencia pro.

un saludo.
 

Posted Fri 02 Nov 07 @ 10:34 pm
Este es un post repetido, mil veces y nunca nadie tuvo una respuesta para ello. Es bueno probar las versiones del vdj antes de comprar para saber en que gastas la plata. Pero si estas pirateado el sistema no es estable lo digo por experiencia.
Te recomiendo en un tocada usar el original que es mas estable. Busca en post anteriores y puedes estabilizar tu vdj, xonor tiene una buena configuración en su blog. SI TUVIERA LA CAPACIDAD ECONOMICA EN ESTOS MOMENTOS NI DUDARLO VDJ ES EL MEJOR.
JIMMYX
 

Posted Mon 05 Nov 07 @ 3:17 pm
roguiHome userMember since 2007
gracias, la pregunta ahora es la mk2 funciona con vdj pro?? me interesa mucho el pro y me gustaria comprarlo gracias
 

Posted Tue 06 Nov 07 @ 12:29 pm
Por supuesto que funciona, es mas con la pro la puedes usar en modo asio, y usar los tvc o los tccds, para manejar el virtual.


Un saludo
 

Posted Tue 06 Nov 07 @ 10:26 pm


(Old topics and forums are automatically closed)