Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mensaje para nachetedj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

damarviPRO InfinityMember since 2005

Usted me ha mandado un post privado.

Usted n otiene avilitada la posibilidad de poder contestarle por este mismo medio así que si no la activa no podré contestarle.

Por este motivo es por el que le comento desde aquí.

La Xone 3D es compatible 100% con la tecnología MIDI así que no va a tener ningún problema para configurar con ningún software que cumpla con dicha normativa.

Otra cosa es que Virtual DJ de soporte nativo para este periférico.

Usted deberá mapear cada una de las funciones que desee y crearse dicho fichero.

Busque en el foro y si no se aclara pregune mas.
Atentamente

David Bit
Valencia
Spain
 

Posted Thu 01 Nov 07 @ 7:08 pm
Gracias, pero nunca toque nada del post, ni siquiera se como se deshabilata, sera algun error; me he fijado en que el "smile" que sale al lado de la carta en tu firma es de color rojo y con cara de mala hostia.

Pero aparte de eso, el tema es que todos los controles midi de la xone que son "sin fin", osea algunos rotativos pequeños y los dos jog grandes, no hay forma posible de configurarlos correctamente. Creo que lo he probado todo, incluso le pedi ayuda a Alberto Castillo, que vino in person ha echarme una mano y ni pa dios.

No entiendo que se de soporte a, por ejemplo, los denon nuevos que no son maquinas especificamente midis, como lo es la xone a la que se podria sacar un partido tremendo si tuviera soorte nativo. Que alguien me lo explique por que la mesa en cuestion salio a la venta en el 2005, asi que tiempo tuvieron de sobra y ademas en mi opinion, y la de mucha gente, es sin duda la mejor y mas completa mesa midi del mercado.

Y por ultimo Demarvi...¡No me trates de usted que me haces muy viejuno!!! je je!!

Saludos y Gracias
 

Posted Thu 01 Nov 07 @ 9:52 pm
Jaja, Damarvi :) Hace tiempo que no hablo contigo, creo que no te veo ni en el Messenger.. :S

Nachete y yo intentamos configurarla hace tiempo y no pudimos, al parecer tambien hay alguien que comento esto en el foro Ingles, asi que este es otro problema por parte del VirtualDJ, aunque no se si está solucionado en la version 5, posiblemente no.

Al igual que con lo del problema que tengo con la Maya.. me gustaria recibir alguna respuesta respecto a esto :)

Saludos!!
 

Posted Fri 02 Nov 07 @ 8:48 am
Yo anduve mirando por practicamente todos los foros, y conte al menos 7 usuarios con
la xone y con el mismo problema que yo, no creo que sea tan dificil la solucion.
 

Posted Fri 02 Nov 07 @ 9:31 am


(Old topics and forums are automatically closed)