Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Y a México Distrito federal...... cuanto tarda el envío?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

ripamonHome userMember since 2007
Hola a toda la comunidad VJ y DJ:

Aquí en la capital mexicana existe un distribuidor del VDJ. El problema es que nunca tiene disponibles los vinylos con código de tiempo, por lo que me vi en la necesidad de
comprarlos vía portal Internet VDJ. Mi compra la hice el 24 de Octubre del 2007, a lo mejor es un poco prematuro para mi pregunta........pero........

Cuanto tiempo tardarán en llegar mis anhelados vinylos Virtual DJ, contemplando la fabricación, existencia y envío de los mismos?


SALUDOS DESDE CHILANGOLANDIA!

ATTE:

Ricardo Pacheco
 

Posted Tue 30 Oct 07 @ 11:32 pm
Los vinilos...depende de si estas en casa o no cuando llegen, calcula entre 15 dias y seis meses.
 

Posted Tue 30 Oct 07 @ 11:45 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Los TCVs tardan entre 2 y 4 semanas en Llegar a la Cuidad de México. Usualmente son al final de la segunda semana o a mediados de la tercera.

Saludos!
 

Posted Fri 02 Nov 07 @ 6:30 pm
ripamonHome userMember since 2007
Gracias por sus prontas respuestas:

Pues estoy justamente cumpliendo el plazo mencionado por acw_dj y esperanzado a verlos en mis manos.....digo, en mis tornamesas muy pronto. Adémas, creo que adelanto mis vacaciones para estar en casa al pendiente del mensajero. Gracias nachetedj.

Estaré en contacto e informándoles del proceso.

SALUDOS DJ'S AND VJ'S

Atte.Ricardo Pacheco

 

Posted Mon 05 Nov 07 @ 9:02 am
ripamonHome userMember since 2007
Malas nuevas:

Para hoy 8 de nov del 2007 me llega un correo diciendo que la empresa tiene problemas de distribución ( espero no los tenga con los re-embolsos) dicièndome: " WAIT " or " REFUND " o sea ......o te esperas aproximadamente 6 semanas o te devolvemos tu dinero; que creen que respondí:

"pus!"..................REFUND! osea "GIVE ME MY MONEY" pero......................por què?


1.- Una empresa Internacional no puede tener problemas de "distribución" y "almacenaje"......el argumento es absurdo. Haciendo la analogía es como un DJ "sordo" o un VJ "invidente".

2.- Por que, al momento de hacer el pedido no me salió la leyenda de "VINYLOS NO DISPONIBLES". Todo el proceso se llevo a cabo correctamente hasta el día de hoy. Al parecer todos los departamentos de la empresa están incomunicados..........por favor "SWREG" pregunten a atomix antes de cobrar si hay existencia de vinylos.

3.- Tengo una licencia HOME que venía con mi interface NUMARK DMC2. Tenía la idea de instalar la versión PRO pero con mis vinylos de código de tiempo y si me convence la versión de "PRUEBA", entonces comprar una licencia. Llevo MESES esperando instalar la versión de 20 días en mi computadora y así no perder ese chance.

4.- Tendré que estar esperanzado en el único distribuidor de Virtual DJ en México, el cual me argumenta que en esta semana los tendrá disponibles.

5.- Y la última y no por eso la menos importante: MI ESTADO DE CUENTA. Le ruego a todos los dioses y santos que mi estado de cuenta esté intacto, o sea "SWREG" no hayan realizado la transacción.............................................esperen!................................................tienen razón!........................................creo que es mucho pedir!. Sólo les pido que no haya errores en el re-embolso!.

Para toda la comunidad:

Ricardo Pacheco

POSTDATA. Les mantendré comunicados de mi triste pero muy real historia.

 

Posted Fri 09 Nov 07 @ 1:18 am
Amigo...amigo...amigo!!! Eso no es nada!!!! Si yo te contara mis penas, caes pa´tras!!!!
 

Posted Fri 09 Nov 07 @ 3:07 am
ripamonHome userMember since 2007
Crónica de un decepcionado y triste DJ en chilangolandia parte 4:

"Hijoles" nachetedj pues vamos mejor pa' delante, aprendiendo de las caídas.

Pues hoy mismo recibí el correo que decía "tu pedido se ha reintegrado con
éxito".

Concediendo el beneficio de la duda, esperaré a que llegue................YA NO MIS TAN ANHELADOS VINYLOS CON CODIGO DE TIEMPO..........................................sino mi tan endeudado ESTADO DE CUENTA en los mismos números en que lo tenía hace un par de semanas, sin la espantosa leyenda "DRI*SWREG, Inc.".

Gracias......compañeros.......SNIF! SNIF!

Nuevamente Ricardo Pacheco. Estamos en contacto.

POSTDATA: Por la tristeza que me embarga me veo en la necesidad de ir a jugar fútbol con mi chica.........ni modo.........SNIF!.....SALUDOS!



 

Posted Fri 09 Nov 07 @ 4:05 am
ripamonHome userMember since 2007
hola djs y vjs:

Pues con la nueva de que ya me llego mi estado de cuenta y........... si apareció la leyenda "DRI SWREG Inc. cardquerry.com".

Felicidades a la empresa. Me regresaron cada centavo y habla muy bien de la misma. En una sola palabra "CONFIANZA" para los DRI SWREG y por supuesto a ATOMIX.
GRACIAS y esperaré a que estén en stock para México (porque para estados unidos si hay vinylos) y entonces volveré a hacer mi pedido.

Sin más, los saludo y estamos en "contact"

Atte. Ric Pacheco.
 

Posted Mon 26 Nov 07 @ 4:41 am
No te preocupes ya ves que atomix es una empresa seria y pronto tendrá los tcvs en stock.
 

Posted Tue 27 Nov 07 @ 5:14 pm
hola amigo rippamon, que te puedo decir, pues ke mal pex como decimos aka no?, yo lo ke hice fue comprar mi consola numark total control en una pagina del "merca donde compras libremente" ahi me tope con un amigazo que se llama dj_mountain, neta es de fiar, incluso ve mi critica y la suya, y el te los consigue en unas 2 a 3 semanas y no pierdes nada, ademas sabe bien de consolas como la bdc-2000, la bcd-3000, la numark total control, la idjio, el torq xponent, la numark para ipod, hercules dj, discos de time code y la neta es un buenazo, es mas sabe mapear y un buen de cosillas por ahi que te puede ayudar, buscalo, el fue el primero en vender este tipo de artukulos en mexico en la web, y la verdad no es tan caro, y te repito es de fiar. saludos de dj spektro desde chilangolandia y el palace de fierro satelite (division computo)
 

Posted Tue 18 Dec 07 @ 12:56 am
Si quieren una asesoría técnica personal ahí en el df quen mejor que acw, ya que él conoce todo lo referente al programa además de ser teamer de atomix y nadie mejor que él para ayudarles a conseguir tanto tcvs como cualquier consola para el programa, un saludo desde Chetumal Quintana Roo :)
 

Posted Wed 19 Dec 07 @ 12:42 pm


(Old topics and forums are automatically closed)