Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: OPINIONES.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos, espero que la esten pasando bien....

Muchachos necesitan de su valiosa colaboración en este video de presentación, de mi sesión anexo les envío en link http://www.youtube.com/watch?v=JFuJm9rfgaI, para que lo vean y me den sus opiniones...

A mi esposa no le gusto el final y estoy trabajando en otro, pero quiero saber sus opiniones.
Gracias a todos.
Desde Puerto La Cruz Venezuela.
 

Posted Fri 26 Oct 07 @ 10:25 pm
El primer bloque de letras que sube cuesta leer.

Cierto, hay un corte muy brutal entre las galaxias y los números en cuenta atras de cine.
Podrias hacer un fundido entre los dos tipos par que no saltara de golpe (como creas)
 

Posted Fri 26 Oct 07 @ 11:57 pm
Hola Tony, pareces a george lucas jejeje , oye esta super bien solo tienes que pulir mas el material y como dice pdnmusic cuesta leer algo al principio pero la idea de hacer una presentacio es buena , por cierto que programa utilazaste ? no olvides darnos la segunda parte

Saludos
 

Posted Sat 27 Oct 07 @ 1:13 am
Si el problema es el final, que detallo el corte estubo muy abrupto, estoy pensado en otra cosa pero manteniedo el concepto, por cierto Richard hermano el programa que utilice fue el Ulead VideoStudio (Version 8), anexo te envio la dirección http://www.ulead.com/runme.htm me dí cuenta que tiene una versión de prueba de la versión 11, bajala y pruebala, (Yo tambíen haré lo mismo a ver que tal) el programa es sencillo, te hace todo sin mayor rollo y si le conectas una camara de video (tengo la Sony DCR-HC48) por una conexión firewire, el porgrama toma control de la camara y hace mas facil la edición para los video y transformarlos en VCD o DVD. AAHHH por cierto una de mis primeras preguntas del foro de como grabar mis sesiones de videos, el producto final la hago con este programna.
Saludos desde Puerto la Cruz Venezuela.
 

Posted Sat 27 Oct 07 @ 3:20 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Tony ¡¡¡¡no aparece el vídeo loco, subelo para verlo en la pagina dice lo siguiente The url contained a malformed video id.
 

Posted Sat 27 Oct 07 @ 6:04 pm
 

Posted Sat 27 Oct 07 @ 6:33 pm


(Old topics and forums are automatically closed)