Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ RADIO

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djloy32Home userMember since 2007
hey! Estoy interesado en ser un Dj mas de VDJ
Trate de hacer mi cuenta en la pagina, pero me salio una advertencia que decia que no estaba disponible y que visitara los foros\
alguien me puedo ayudar por favor.gracias.
: )
 

Posted Thu 25 Oct 07 @ 6:55 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Para ser un DJ de la Radio el primer requisito es haber comprado VirtualDJ Pro. Segundo hacer la solicitud a los Teamers de la radio, aplicar un test y si sale satisfactorio puede empezar a transmitir en la radio.

Saludos!
 

Posted Thu 25 Oct 07 @ 7:07 pm
djloy32Home userMember since 2007
gracias por la respuesto..lo hare..
hey.! tengo otra pregunta..lo mas seguro voy a necesitar ayuda. asi que te pregunto pq ya mire que esto es serio y me contestaron!
mi pregunta es esta.
Compre dos turntables. Y dos timecoded vynil. Tengo la hercules Dj Console. lo que tengo pensado hacer es conectar los dos turntables en la consola. de que forma tiene que ser? como lo configuro en mi virtual dj? estoy usando la version 5.0
muchas gracias
 

Posted Fri 26 Oct 07 @ 5:58 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigo,

Te suguiero que registres tus productos para que encuentres la información que pides, pues ya está disponible pero es para usuarios que han comprado su licencia legalmente. De cualquier modo no es gran ciencia, las tornamesas van a la consola y las salidas de la consola al mixer. Se pone en autodetección los Timecoded y al registrar la señal el VDJ está listo para trabajar. Disculpa que no ahonde mas en esto, pero me parece que con estos tips podrás resolverlo. Si compras vdj pro de inmediato tendrás acceso a la información disponible y hasta imagenes de como conectar todo.

Saludos!
 

Posted Sat 27 Oct 07 @ 7:05 am
nanocPRO InfinityMember since 2006
Hola, a mi me gustaria probar en la radio, pero no estoy seguro de que pudiera tener una continuidad segura por motivos de trabajo, ¿ podría ser por un par de meses? como funciona esa, supongo que si te aprueban la solicitud te comprometes minimo a un año.
 

Posted Sun 28 Oct 07 @ 12:26 am


(Old topics and forums are automatically closed)