Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: uso de la mk2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

nanocPRO InfinityMember since 2006
Hola, puede que este problema tenga facil respuesta, pero yo no no aclaro mucho. Acabo de comprar dos cdj gemini 02 y creo por lo que he leido en este foro en infinidad de post que puedo conectar los dos cdj con la consola mk2 y usando el virtual dj pro todo debería funcionar bien, luego debo descargarme los timcode cd y grabarlos en un cd normal para poder utilizar la base de datos de mi portatil con ellos ( y ahorrar mucha pasta ), creo que voy bien,pero me pregunto si podre utilizar los archivos mp3 con los timcode cd teniendo en cuenta que los reproductores de cd no aceptan mp3 y si estoy mas equivocado que bush con irak. echadme una mano.
 

Posted Wed 24 Oct 07 @ 12:59 am
Hola

Si, efectivamente puedes conectar tus CDJ a la Hercules, de la misma forma que puedes conectar dos platos si quieres. No tienes necesidad de que los reproductores de CD reproduzcan MP3, tan solo CD Audio normal, lo que tienes que hacer es grabar el archivo MP3 de TimeCoded CD en formato CD Audio, cualquier programa de grabacion decente lo hace, Nero, Cyberlink, Easy CD Creator. De forma que ese CD se pueda reproducir en cualquier reproductor de CD normal y corriente sin necesidad de leer MP3, luego, el VirtualDJ reconocera la señal que ese CD reproduce (no es mas que un pitido que VirtualDJ sabe interpretar), a partir de ahi deberias poder controlar los temas con los CDs, pero seleccionarlos en el ordenador.

Saludos. :)
 

Posted Wed 24 Oct 07 @ 4:54 am
nanocPRO InfinityMember since 2006
Gracias Alberto, de momento he probado con un cdj conectado a la mk2 y funciona todo correcto, pero en los altavoces me suena distorsionado, tengo que leerme el manual del aparato aunque supongo que será alguna configuracion del programa o del cableado. Un saludo.
 

Posted Wed 24 Oct 07 @ 8:31 pm
Ahi ya me cuesta mas ayudarte, porque no tngo la MK2, pero no creo que sea algo que no tenga facil solucion
 

Posted Wed 24 Oct 07 @ 10:53 pm
Hola, entra en la configuración de la hercules mk2 y prueba a bajar un poco los fedres virtuales de la consola , con eso reduces el nivel de audio que entra por cada uno de los canales de la hercules, quizás sea por un exceso de señal en la hercules..........


Un saludo.
 

Posted Thu 25 Oct 07 @ 12:41 am
Revisa los cables, tocalos un poco, a ver si es ese el problema del ruido.

Yo con la HERC. MK2 a veces la muevo sin querer y el cable que sale al estero se debe mover y me hace un buzzz por unos momentos.
 

Posted Thu 25 Oct 07 @ 7:39 am
cambia los cables si los moves y te hacen ruido!!

no son muy caros
 

Posted Thu 25 Oct 07 @ 5:35 pm
a mi me paso lo mismo aqui esta mi solucion

baja el volumen de tus altavoces (no todo)

entra a la configuracion -- mediante el icono de DJ -- que aparece en la barra de tareas
ahora sube el volumen hasta arriba en los canales de salida

ahora solo modula el volumen de tus altavoces y listo...
 

Posted Thu 25 Oct 07 @ 8:49 pm
jordi01Home userMember since 2007
Hola buenasss! Me acabao de registrar en la pagina por que tengo un problema..!
Tengo la tabla de mezclas dj control mp3 (la tipica esta xD) pero no tengo el cd....( no lo encuentro ) y me gustaria saber que virtual dj tengo que descargarme para que me funcione la tabla!! El otro dia ya me baje los drivers de la tabla de mezclas para windows vista (espero que sean los buenos, si es asi..) que version tengo que descargarme de virutal dj? y donde la puedo encontrar????
graciasssss!!
si podeis mandarme un mail..
--@--.-- si no ya me ire pasando por aki, pero no soy gran fan de los foros, me lio mucho!

P.D.: si los drivers que me baje no son los buenos...donde encuentros los drivers para que me vaya la tabla en windows vista?

MUCHAS GRACIASSSS!

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry jordi01 no email address is allowed from a demo user
 

Posted Tue 13 Nov 07 @ 8:15 pm
nanocPRO InfinityMember since 2006
No se si he entendido bien tu problema, pero con la consola hercules mp3 no puedes usar ningun tipo de reproductor externo, ya sea cdj o turntable, Deberías comprar la mk2, comprar la version pro de virtual dj y descargarte los tccd en la seccion descargas de este foro donde pone cd de codigo de tiempo. si son vinilos tienes que comprarlos. Espero haberte ayudado y te recomiendo leer mucho por aqui para aclarar tus dudas. Suerte.
 

Posted Tue 13 Nov 07 @ 8:57 pm
Hola, para poder descargarte algo tienes que tener una licencia virtual dj registrada ,no te llega con que te registres tu como usuario, con este registro lo único que puedes descargar es la demo del virtual, las licencias las puedes comprar aquí.

http://www.virtualdj.com/purchase/

Pero si te as comprado la mp3 console con ella trae un cd con un numero de seria y una versión del virtual, si ese es el cd que perdiste búscalo por que con el numero de serie que trae puedes descargarte gratis hasta la versión 3.4.1. luego si quieres mas ya tendras que comprar la licencia pro y con esta descubrirás el verdadero virtual dj.

un saludo
 

Posted Tue 13 Nov 07 @ 9:47 pm


(Old topics and forums are automatically closed)